Saltar al contenido
Tabibito

Jazmin (chilena), Un 10 De 10

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes/noches mis estimados camaradas, vengo a dejar mi reporte sobre la experiencia religiosa que tuve con Jazmin hace poquito mas de un mes 

Nombre = Jazmín Chilena
Edad = 27
Internet= Página Sexosur
Costo= $60.000 hora / $80.000 con *
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chacabuco 240, Curicó 
Lugar= Casa con más chicas 
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56957451219
Horarios= Domingo a Jueves 08:30 a 00:30 - Viernes y Sábado 09:00 a 03:00
Comunicación: Le hablé a las 10 y me contestó a los 5 minutos, coordinación muy expedita 

Notas servicio: un 7.0+, el mejor sexo que tuve este año 

Nivel de Empotamiento= Primera vez que siento que casi caigo, la chica esta para tenerle una florería 
Estatura = 1.68
Contextura = 7, Voluptuosa
Cara = 6.5, tiene cara de simpatica 
Nivel de Photoshop= Es ella 
Trato: 7 Excelente 
Besos = 7 muy ricos 
Tetas = 6 deliciosas, estaba como cordero recien nacido 
Culo = 7.0 enorme pero, muy agradable a la vista
Pussy = 6.0 depilada
Mamón = 6 C/C, si fuese S/C seria brutal 
Movimientos pélvicos = 6, el trabajo fue compartido 
Calidad de sonido= 6 al principio poquito pero despues fue soltando ricos gemidos 
Anal = no pedí 
Ambiente = para mi es un 7, la pieza es cómoda y por el horario la temperatura estaba ideal 
Atención= 7.0, no existía ningún distractor para ella. Se centra en el servicio 
Relación precio calidad = 7, para mi vale la inversión.

Promedio Final = de 6.5. Hacia arriba si no me fallan las matemáticas 

Comentarios a parte = Para relatar mi experiencia y por que es una de las mejores cachas que he tenido en mi vida (top 2) debo retroceder dos años. Jazmin fue mi segunda experiencia con una scort luego de servirme una en Santiago, me encandilaron sus enormes pechos y monumental retaguardia. Contacté con ella y fui al ataque, pero estaba tan caliente con ella que a pesar de pagar la media hora (en ese tiempo ofrecía 1/2) no estuve ni 20 min, me fui cortado de una 😅 aparte me hizo un baile que casi me hace explotar la corneta.

En fin, siempre me la quise volver a servir ya ahora con mas experiencia, me considero de tiro largo y con eso en mente voy dispuesto a pasarla bien, no solo a sacarme la calentura de un disparo. Le saludo, me manda la carta y le digo en 30 minutos estoy alla.

Me presento en la puerta y me hace pasar, pense que el plan se me venia abajo cuando me recibe con lencería negra semidesnuda, no deja nada a la imaginación. Nos saludamos (ella muy simpatica me dice que deje mis cosas en un mueble), le digo que voy a estar la hora y cuando estaba sacando el billetin, mi cara muy cerca de su cara, senti su respiración, y sin decir nada comenzamos a comernos a besos. Apasionados parecían no tener fin. Comienza el manoseo, ella se gira y comienza a menear su tremendo queque contra el cabezón. Todo fue muy intuitivo, como una película sin guión, cambiabamos de pose sin decir nad, entre cada cambio otra tanta de besos intensos. Empezamos a follar mas intenso y en 4 fue la posición perfecta, ver como esas nalgas rebotan entre sí con cada embestida fue una obra de arte. Respiramos un ratito y comienza un oral muy sensual, en la cama y despues otro yo de pie y ella de rodillas. Hay una pausa como las que hacen los artistas para conversar con el publico y comenzamos a conocernos 😅 ella me cuenta de ella, yo sin preguntarle, y yo le cuento algunas anécdotas de mis viajes. Todo esto mientras nos tocamos y besamos. 

Aprovechando que estaba en la cama yo encima de ella comienzo a besar su cuerpo de arriba a abajo y eso le calentó mucho (me dice). Hicimos un 69 y al terminar le conté una historia sexual que tuve con una ex y su tía, mientras le fui relatando nos fuimos calentando y comencé a recrear el relato con ella. Que wea mas rica por la chucha, hubo mucho feeling y lo disfruté demasiado. Yo realmente perdí la noción del tiempo cuando después de lo último comencé a follarla tan duro que la cama quedó para la historia. 

ya para terminar, pq omiti muchas partes de la historia, decido acabarle con un oral, ella me dice que le gusta asi puesto le gusta sentir como le bombean la boca. Fue el mejor oral de los 4 que me hizo, con arcadas y mucha saliva hasta que le solté los líquidos con todo el pene metido en su boca. Me sacó el condon y ella me pasa una toallita húmeda para concluir con la faena. Le pregunté cuando me quedaba de la hora (yo muy barsa e ignorante del tiempo) y ya nos habíamos pasado casi 40 minutos.

En el tiempo que llevo degustando damiselas jamas había tenido una experiencia como esta. Vale totalmente lo que pide, el servicio es completo el lugar es comodo y Jazmin es un 7 la verdad, no pesca celular y se distrae. La atencion siempre puesta en la faena. Al final le conté lo de que ya había tenido una experiencia con ella pero que esta era infinitamente mejor que la anterior. Tambien me soltó unos datos sobre algunos gustos que tiene que usaré de manera muy práctica para cuando regrese de su pausa.

fin del reporte muchachos, yo al menos desde ahora en adelante solo consumiré producto nacional. Hay cosas que solo entre nosotros nos entendemos, un chiste, un dato o algo que pasó favorece la comunicación y la confianza en el momento permite o mas bien, te da la facilidad de aprovechar la experiencia al maximo. 

Saludos a todos y felices fiestas 

Publicado
Hace 3 horas, Guatonvolao dijo:

Todo rico todo rico!!! El dinero debería darse en árboles!!

Viviríamos en la luna lamentablemente 

Publicado
Hace 3 horas, Ignaciofertil dijo:

$$$$ 60 / 80 ???? Next 

Y vale cada peso, yo al menos fui por la hora. Los que quieran pegarse un guatazo por 35 lucas quien es uno para juzgar jajaaj

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Con todo respeto minas exquisitos en santiago con oral a forro pelado y besos cobran eso y lo valen.

Y nadie dice que no 😅 

Publicado
Hace 9 horas, RompeK3cco dijo:

$60.000 y $80.000 que Xuxa...la tiene de oro??? 

Yo voy siempre que viene 40/60, las tarifas que dejo el compa son con chiquitin 20 mas, servicio rico y raro para la zona que abunda el guatazo...

Publicado

Toda la razon compa entre perder 30/50 con una hueona que atienda mal y aparte te quiera echar luego, prefiero pagarle a la Jazmin los 40/60 e irme bien deslechado y contento jejej aguante el producto nacional

Hace 11 horas, Tabibito dijo:

Y vale cada peso, yo al menos fui por la hora. Los que quieran pegarse un guatazo por 35 lucas quien es uno para juzgar jajaaj

Publicado
Hace 8 horas, pedro69pica69piedra dijo:

Toda la razon compa entre perder 30/50 con una hueona que atienda mal y aparte te quiera echar luego, prefiero pagarle a la Jazmin los 40/60 e irme bien deslechado y contento jejej aguante el producto nacional

A eso voy, aparte no entiendo pq me sacan musas de stgo como si fuese gratis ir y volver 😅

Publicado
La Jazmin es cacha mas que segura a mi parecer e ido 2 veces muy buena en la atención, la hora 60 mil quede mas que satisfecho la segunda vez page por ese * y aguanta se nota que le gusta ni una queja fua casi la hora completa dándole por el culo. Obviamente me gastaría que cobrara menos pero ante el mercado que tenemos es un precio justo por la calidad que ofrece  

Nombre =Jazmín chilena.            
Costo=  60 la hora               
Ubicación= Chacabuco 240, Curicó                                

Nivel de Photoshop=  0% tal cual las fotos es operada pero 10/10 el cirujano

Cara = es bastante agraciada de cara tiene unos labios bastante jugosos y los dientes los tiene perfectos se nota que se cuida                             

Besos = buenos nada del otro mundo                            
Pussy = rica se podría hasta desayunar en esa concha y de apriete lo justo y necesario, al principio hasta cuesta un poco que entre.                         
Mamón = 7 c/c le puso talento, una de estas damas nunca me había mandado un mamon con tantas ganas                             
Anal =  20 adicional me tento a probar ese medio orto que tiene un 7 para mi no soy muy experimentado en anal eso si                               
Atención=  7 simpática a cagar, se nota que esta pega no fue su primera opción tiene que tener algunos estudios                          
Relación precio calidad = 7 desde que empecé en esto creo que unas 3 o 4 veces e salido con la sensación de que valió cada peso que pague.

creo que todos los elogios que se le pueden hacer ya fueron dichos en este foro concuerdo en que los precios son elevados pero si quieren salir satisfecho como dicen JUEGE con ella dificil que se valla con mal sabor de boca 

como punto adicional alguien sabe si ara el oral afp pa que estamos con wea con plata baila el mono no se si alguno le a ofrecido para ver si dice que si, porque el concierto acépela que tiene que dar uff