7878 Publicado 30 dic 2025, 02:14:26 Publicado 30 dic 2025, 02:14:26 Datos generales: Nombre = alexa Edad = 20 con suerte Internet= no Costo= 25 la media, 40 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= ibieta con san martin 783 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= si Fono=9 7346 4710 Horarios= dicen que a partir de las 11am Comunicacion: solo llegué Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90 Estatura = 150 Contextura = 65 flaca rica Cara = 7 bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: sumisa Besos = no pregunte, en el cuerpo si Tetas = copitas de champagne Culo = 6 rico Pussy = 7 depilada apretadita Mamon = 7 con condón, lo hace hasta que dices pare. Movimientos pelvicos = 7 ricos Calidad de sonido= 6 suaves pero bien seguidos Anal = no pregunté Ambiente = 7 aire acondicionado Atención= 8 Promedio Final = 67 Comentarios a parte= llegué y me presentan como 15 chicas, todas jovenes poca ropa, bien simpáticas al presentarse, dudé entre emma y otra morena esquisita, pero preferí chilena, Llegamos a la pieza, sin apuros pequeño baile con manoseo, se saca la ropa y me da besos en el cuello en los hombros, me saca la ropa pone condón y su buen mamon a distintas velocidades, lo hizo hasta que le pedi estokar, se sube arriba buenos movimientos rapidos circulares, se deja tocar suave sin problemas, variamos en varias poses y le di suave, rapido, profundo, sin problemas, aguantadora la flaca, sonidos de quejidos suaves pero constantes en la oreja, con sus manos apretaba mi cuerpo en todas las poses, lo pasé super bien. Las veces que he ido a esa agencia no he tenido problemas con las chicas, el tiempo lo respetan bien y eso es un punto fuerte. volvería si