Saltar al contenido
Daniloestoke

Atención Estafadora De San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

No pienso dar mayor detalle.

Es todo lo contrario a lo que ofrece en la página y por Whatsapp.

Típica putita fría, relojera y más mecánica a cagarse.

Dice ser ecuatoriana pero es venezolana, se mete otra tipa a la pieza a amenazar. Todas Venecas.

Más encima se puso agresiva la tipa porque le dije que su atención era horrible.

Uno que es caballero se contiene y sabe que adentro eres vulnerable ante este tipo de mujeres del bajo mundo.

Es hasta el momento la peor experiencia que he tenido con una musa de San Fernando.

Nombre en sexosur

Lucia

Es la de la foto pero eso es lo de menos, es tan mala su atención que no te motiva a nada. Ustedes saben a qué me refiero.

Luego entra una de sus cómplices también veneca, curada con chela en mano a amenazar y amedrentar.

Lo mejor es irse rápido porque se ponen violentas y se le nota de lejos el odio por el hombre y el sexo que desarrollan algunas tipas a las que la vida las trató muy mal.

Dirección José María 977, una casa de portones negros.

No Vayan, atentos, NO VAYAN

Publicado

Colega gas pimienta , yo ando con uno a todos lados , si una scort semana me pasa de lista y le tiro y la cago no más , 

Publicado
Just now, Sergio looez said:

Colega gas pimienta , yo ando con uno a todos lados , si una scort semana me pasa de lista y le tiro y la cago no más , 

Compa el problema es que no andan solas, cómo mencioné andaba una veneca que se metía a la pieza y andaba curada.

Uno no sabe si son más y son tan mala vida que seguro andan aseguradas con algo también porque se ponen violentas!

Lo mejor es irse rápido y hacer la funa respectiva a la musa y a la casa.

Publicado

Con éstas venecas, cada vez que noto un leve acento caribeño, next.

Es mas probable tener problemas a que sea un buen servicio..

Publicado

No aguanto weas que me caguen con plata , dejó la pura caga no más , hasta 10 lucas las reclamo , y colega el gas pimienta alcanza para tirar como 10 veces ,