Sexadict Publicado 21 ago 2006, 03:39:50 Publicado 21 ago 2006, 03:39:50 Colegas, la noche del Viernes pasado iba de vuelta a mi casita, subiendo por Apoquindo a la altura de El Golf mas o menos frente a la Municipalidad (costado Sur), alrededor de las 20:00 hrs, de reojo me parece ver a una mina muy alta, rubia no muy joven con un abrigo largo medias negras y mini, me acordé que alguien de sus caracteristicas se me habÃa escapado mas de un año antes a la altura del Da-Dino (al frente de). Efectivamente paré en una calle contigua y la esperé a ver si pasaba algo. Se aproxima y me dice: "nos conocemos" ? puede ser le digo.. sube.. lo hace y veo que sus piernas no caben muy bien en mi auto.. le miro las manos y se las noto de dedos largos (sospecho que es travesaño...me dije) en fin conversé para ahondar un poco mas y veo que es una mina bastante educada y era de cara fina por lo que descarté que fuera raro. Desopues de conversar un rato querÃa que nos fuéramos a tomar unos traguitos, sin antes conversarme que le habÃa ido mal, que no tenÃa plata y que estaba un poco "deseperada" (a esas alturas ya sabÃa yo para donde iba la cosa, sin embargo no tenÃa tiempo para nada esa noche) asà que al decirle esto me pidió un pequeño préstamo para que la ayudara... tate!! (pensé) le dije oye... te hago un pequeño préstamo pero no tengo mucha plata ahora, la verdad es que no saqué plata y no se cuanto tengo pero en todo caso si te hago el préstamo tu que me das?.. ahà me miró raro (la cagué??) ,, me dijo entonces algo loco? si poh... ya poh !! (de ahà me insinuó 40 lukas a lo cual me reÃ) asà que busqué un lugar apartado y conversamos otro poco (chucha la mina buena para hablar.. la cagó) de repente le habro el abrigo y veo unas piernas espectaculares y largas, la mina mide 1,75 fácil sin tacos, empecé a correr mano por encima de las pantys y toqué la entrepierna (just in case...jaja) todo bien y seguà , un par de gomitas chiquititas pero muy ricas.. pero lo mejor, mejor es el culito que tiene , realmemte tremendo y rico, me bajé los pantalones y se fué de hacha al niño, compadre el mamón fue de miedo y eso que soy super exigente , la mina se maneja en esto y le gusta, es super caliente, por lo demás le corrà mano como loco incluyendo dedo en el * y en la cosita que estaba suuper mojadita amigos. En fin de repente puse los ojos blancos y me fui en americana espectacular.. AL final le di 15 lukas por "el favor" y calabaza. Ahora estoy pensando darle en un motel la próxima semana porque ese culo no se me va a escapar y quiero sentir esa boca y lengua recorriendo mi estoque de arriba a abajo. Alguien de Uds. la conoce?? . Le hablé del foro y de la posibilidad de dar su teléfono pero dijo que No porque mucha gente la ubica y que no es su onda. Sorry
super_tronico Publicado 22 ago 2006, 16:58:58 Publicado 22 ago 2006, 16:58:58 o sea no da el celular por quer la pueden cachar pero se pasea por la calle pa "trabajar"? que raro, en fin estaré al aguaite a ver si la veo ya que trabajo por ahi cerca. saludos
Invitado terajo Publicado 22 ago 2006, 17:34:32 Publicado 22 ago 2006, 17:34:32 socio esta seguro que es una mina por que lo que yo eh visto por esas coordenadas y datos de la lolits creo q la eh visto varias veces y seguro q es un web pero si usted aplico papanicolao sera mina entonces interesante por q se ve buena :diablo:
Sexadict Publicado 22 ago 2006, 20:50:18 Autor Publicado 22 ago 2006, 20:50:18 socio esta seguro que es una mina por que lo que yo eh visto por esas coordenadas y datos de la lolits creo q la eh visto varias veces y seguro q es un web pero si usted aplico papanicolao sera mina entonces interesante por q se ve buena :diablo: Asà es compadre, yo tuve en principio la misma duda, pero apliqué exámen además ya conversando la observé mucho mejor y me di cuenta antes de meter las manos que no era bicho raro. Además la mina no se para en un paradero o esquina, la mina camina desde mas o menos Tobalaba con apoquindo hasta casi Americo Vespucio, despúes me imagino se devuelve porque la otra vez que la vi iba caminando. Lo que si para los que tenemos "experiencia" es fácil cachar que la mina si bien va caminando no lleva un ritmo acelerado, mas bien "pasea" por eso y por la mini se puede dar cuenta que la minita es "movida". Yo creo que no pasa piola por mas que lo intente. Otra cosa esta mina sale temprano onda 8:00 pm y no creo que esté mas allá de las 22:00, y no creo que todos los dÃas tampoco.
super_tronico Publicado 24 ago 2006, 22:14:55 Publicado 24 ago 2006, 22:14:55 saliendo de la pega me pongo a dar weltas como mojon en el agua pa conocerla, ojala la pille. ST
Sexadict Publicado 3 sep 2006, 07:49:27 Autor Publicado 3 sep 2006, 07:49:27 El Viernes la vi como a las 8:30 en un paradero de buses en Tobalaba, frente al Unimarc. No me reconoció aunque pasé al lado de ella. Se estaba engrupiendo a un gil ahà mismo?? Esta mina es una atÃpica callejera. VestÃa pantalón negro esta vez. No tan amaracada como la otra vez.
Bellaco Publicado 3 sep 2006, 23:28:24 Publicado 3 sep 2006, 23:28:24 Socios... hay que tratar de conseguir el "number", porque andar dando vueltas como wue.. con el precio de la bencina... na que ver. Ojala la "atrapemos".. me uno a la caza.. _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild