Estoker2626 Publicado 29 dic 2025, 02:29:23 Publicado 29 dic 2025, 02:29:23 Buenas colegas. Aquí quemando los últimos cartuchos del año y a veces me pego sus kamikaze para su evaluación e ir ampliando el cartel de minas, que en estas fechas escasean Datos generales: Nombre = Nicol Edad = 19 Internet= skokka Costo= 35/30/25 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Nueva Oriente Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56927149331 Horarios= no se Comunicacion: rápido Se demora en contestar pero se coordinó bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = (160 cms) Contextura = 5,0 Gordita, no curvy Cara = 6,5 (bonita) Nivel de Photoshop= 30% Trato: Respetuosa y amena y tímida Besos = 5,0 solo piquitos Tetas = 6,5 buen par de gomas lindo pezon Culo = 5,5 culo grande de gorda Pussy = 5,5 con pelos, permite oral y se moja al toque Mamon = 6,0 (con condon) Movimientos pelvicos = 6,5 (precisos) se mueve bien para su contextura Calidad de sonido= 6,0 (normal) Anal = n/a Ambiente = 6,0 lugar piola y casa normal Atención= 6,0 es simpatica hay que saberla llevar por su juventud Promedio Final = 5,8 Comentarios aparte Como está malo el ganado por las fiestas, las musas están en sus países asi que hay poco donde elegir. Asi que me puse modo warrior y me lancé en skokka (pag qliá 😆). Me calentaron las fotos y la contacto. Yo creo q esas fotos son de unos meses atrás cuando era curvy, ahora está pasadita. Aun asi la atencion fue agradable, y tiene harta carne donde agarrar. Abstenerse tulachis ya que cuesta jajaja pero aprieta bien porque es jovencita, asi que se siente rico penetrarla. Buena cabalgada y esos melones rebotando son musica para mis oídos, asi que estuvo buena la cacha no me quejo. Si fuera mas delgada estaría rica rica ya que tiene un rostro lindo natural. Y eso, seguiré buscando algun diamante en bruto por ahí, siempre sacrificandome por uds 🫡 Just a moment... CL.SKOKKA.COM