Saltar al contenido
manubrick

Propósitos De Año Nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

Mis propósitos son similares, ojalá una al mes, pero que todas sean distintas... una chiquitita, otra,alta, una potona, otra tetona, una teen, otra madura, una preñada, etc.

Y fuera del ambiente puteril, agarrarme a dos ex compañeras de trabajo que me dejaron con la bala pasada.., una tiene el poto delicioso, grandote y unos muslazos, y la otra que tiene tetas hasta para regalar... eso...

Publicado
Hace 10 minutos , ClaudioCalenton dijo:

Yo me conformo con 2 al mes puras maduras Tetonas ojalá.

@ClaudioCalentonEstan escazas las maduras, tirese datos de las 2 maduras con las que usted partiría en enero? 

Publicado

Proposito de año nuevo puteril sería comerme una pelirroja, una mina muy alta, una muy bajita y alguna que otra cosa exótica que se presente 😌

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 11 horas, alextorr78 dijo:

@ClaudioCalentonEstan escazas las maduras, tirese datos de las 2 maduras con las que usted partiría en enero? 

Tengo una madura. atiende por el metro manuel mont . Buenas Tetas y culo pero es VENEZOLANA 

Saludos!

Publicado

Yo me conformo con no tener tanto estrés cuando vaya a visitar a la cariñosa de turno. 

Que tenga un feliz año 2026 camaradas. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Para el 2026 quiero volver a mis inicios puteriles.. si se puede una por semana donde vaya una semana a un dato calado y otra en semana en modalidad kamikaze.

Creo que los kamikazes traerán watazos , pero también joyitas ocultas que pueden pasar a dato calado.

Igual parti está semana con watazo 🤣🤣 pero espero el 2026 que encuentre joyitas

Publicado
Hace 13 horas, manubrick dijo:

una conchita pelirroja no estaría mal

Y es difícil ver una pelorroja real, teñidas hay las que uno quiera 😅 pero reales , pocas veces vistas jajaj

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...