Grausamt Publicado 28 dic 2025, 23:43:22 Publicado 28 dic 2025, 23:43:22 Tipo de chica : Teen Gorda Nombre = Kari, supongo Costo= 20 momento, 25 media, 35 hora Ubicación= navarro Fono= en la publicación Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= 100% Cara = cosa de gustos Besos = no Pussy = depilada, a penas vi Mamón = c/c, fome y corto Anal = no Atención= Antes de contactarla busque las fotos y no eran de ella, pero la calentura gano, por un momento pensé que era una peruana que anduvo por acá hace tiempo y atendía re bien, pero no. La contacto, contesta rapido y claro, acordamos una hora y voy, la casa es una casa tipo hostal, abre ella. la veo y "-mierda-" no era, bueno a veces me a tocado que las gorditas atienden re bien, así que di el beneficio de la duda y fui. Pago, baile, la voy a tocar y no, solo ver, me desvisto mamon fome. le digo arriba, no pasa nada, entonces misionero, a ver si repuntaba, pero no, vaca echada, la vi con esa actitud ql, mas encima no se podía hacer nada, así que le dije, "dejémoslo hasta aquí no mas", me intenta convencer que no, pero se me había quitado toda la motivación, cosa que es difícil en mi. mientras me visto le digo que me devuelva parte de la plata porque la wea fue menos que nada, cosa a lo que ella accede, me devolvió 20, "una pequeña victoria". Lo malo es que no encontré reportes ni nada, y aca en sanfe a lo menos si no vas a las mismas 3 que cumplen, esta difícil, buscas los nueros en true caller y te salen puros nombres de wns... bueno, habia pasado por buena racha, no siempre se gana ojala que sirva para el proximo. Relación precio calidad = no vale la pena. Just a moment... CL.SKOKKA.COM