Saltar al contenido
Invitado crossface

Sl2 desde Santiago...

Mensajes recomendados

Invitado crossface

Hola, me presento soy Crossface de stgo. Cafeteo siempre por la ciudad gotica hasta que me voy a Viña y me hago cagar por Arlegui y una que otra minita en San Martin... uta' que ando finito.

 

Bueno... siempre cuando me quedo en Viña me quedo frente al hotal o'higgins... no frente frente sino que al costado del Marga Marga... ahi unos dptos de 4 pisos y al lado ahi unos estacionamientos donde se encuentra un cafe que abre tarde, el Cafe VIP... en antaño, o sea, unos 3 años atras recuerdo que varias veces me perdi adentro con alguna chica... no tomo mas hocicola.

 

Bueno no doy mas la lata... la idea es que foreros de Stgo viajen un dia viernes despues de la pega(aun no decidimos que viernes) y que por supuesto nos reciban como los de la V Region saben y salgamos a cafetear el viernes a varios locales, cerremos algunos para nosotros y sabado en la morning sigamos cafeteando... para terminar en el J Cruz o algo por el estilo.

 

Me gustaria si les interesa la idea y por supuesto que nos apoyen ya que si no nos recibe nadie de seguro iremos a dar jugo a la subida Ecuador...

 

Asi que espero ideas, propuestas y demases para realizar este atake a la V Region que en lo personal deberia ser la verdadera Region Metropolitana, sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué wena ! por fín una coordinación como corresponde !

 

Ningún problema estimado crossface.

 

Por acá se ha formado un grupo no muy grande pero cohesionado, weno p'al webeo, con vastos conocimientos del área Viña - Puerto, sino, pregúntale a volador que también es coterráneo tuyo.

 

Además están las fotos.

 

Se me ocurre un tour "mixto", osea, filete a punto con acompañamiento vietno-camboyano, en por lo menos tres cafés de la zona. Por lo demás, el atake del Miercoles de esa semana, tranquilamente lo podemos cambiar para ese Viernes. No sé, se puede hacer harto, cosa de conversarlo.

 

Creo que este Miercoles tenemos una "special party" en el cielo, no es mala ocasión para cranear algo.

 

Con todo agrado.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo soy ssgvg, tambien de santiago, aunque mi primo vive en el cerro cárcel, y cuando voy a quedarme, visito los de aeropuerto, que igual están bastante bueno, gracias ttn63 por tu apoyo y espero quie nos veamos cafeteando el viernes....

 

que estén muy bien amigos porteños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ssgvg, me acuerdo de ti este verano pasado, nos mandamos MP y posteamos, al final nunca pudimos coincidir en un café.

 

De los de la galeria Aeropuerto el que se destaca es el Negro, totalmente recomendable, sobre todo ultimamente, te comento que la estatura promedio debe andar cercana al 1,70 mtr., bastante poco común para la zona. Sería uno de los que habría que visitar ese día, además cierra temprano, tipo 9:30 y de ahí al Conde Burdeo, en este último el Viernes pasado habían alrededor de 15 niñas atendiendo. Hay "de todo" en el grupo !!!, este café cierra a eso de las 03:00 AM

 

También esta el Cielo, cosa de ver las fotos no más !, Obsession, etc, etc, etc..

 

Bueno, es cosa que avisen con tiempo, lo ideal es que lo coordinen con volador, nuestro moderador, el es "The Boss", el que la lleva, con él se ha hecho reconocida la la wea mula en todo el ambiente kafetero de esta zona.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping:

Día Viernes hasta yo puedo integrarme a la "fiesta" :girl_devil: .....lo que es yo en Stgo...no he ido a ningun cafe (cuestion de falta de tiempo por nva pega)....pero la otra vez cambié algunos MP con Wallabies..asi que algo me cacha

Así que si se organiza algo para un Viernes en la noche....ME SUMO :tease:

:drinks: Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Caturrazo !

Me alegro que no te pierdas en esa Toxic Jungle.

Mantente atento a las lecturas por lo de la juntá para un Viernes, así te programas y pueden venir tú y tus "ganas de participar".

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'loco don cross ! si de lo que más se habla es de la visita de ustedes.

 

Es más hay dos cafés que se pelean este atake, y eso que no hemos ido al Conde Burdeo, que está mu-weno los Viernes.

 

Las fotos del pijama party ya van en un topic aparte, llegamos cuatro estocadores, habían tres semi-empelota en la barra y el cuarto no estaba empelota por que estaba tomando fotos.

 

wajajaja

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...