Josephhh Publicado 28 dic 2025, 16:00:23 Publicado 28 dic 2025, 16:00:23 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nacion: boliviana Costo: 15/ 20 / 30 . Despues de la media noche aumenta 5 lukas en sus servicios ubicacion: romeral con linderos conserje: abre ella Horario: al parecer full time comunicacion: fue rapido y claro cara: es bonita la chica Contextura: deslgada, blanca se miraba todo formadito acorde a su cuerpo. Bien rica Altura: al ojo 1.55 Culo: se miraba rico aunque no la pude poner en 4 :( (explicare) Tetas: copa acorde a su contextura pussy: depilada, sin olores. Para mi vrg muy estrecha nivel de photoshop: 0% Besos: no se si dara, ni pedi Mamon: no se si dada , ni pedi Movimientis pelvico: 0 . Todo lo tuve que hacer yo Calidad del sonido: a momentos se pega unos quejidos suaves Anal: no pregunte Trato: Respetuosa ambiente: amplio , comodo Promedio final: 3.5 Comentario: Devido a que mis caseritas volvieron a su tierra decido buscar en la pagina nuevas feminas en eso veo una chica en la cual me llamo la atencion (pequeña teen ) y decido contactarla en la , cordina.os la hora . Llego m habre ella al verla se veia muy linda con un cuerpito muy ricoo. M lleva a su cuarto fijamos el tiempo me pasa el condon m pongo m dice que lo tengo grande que la pose 4 no podia. En esa me mata la pasion la po go de lado mientras la metia costaba que entraba y me esquibaba las penetraciones que ka hacia tampoco la quize lastimar. M subo encima d ella ahi le meto un poco mas igual forma se sentia incomoda , igual m ponia a mi. Al rato descansamos le llaman a su cel (punto en contra, ideal que deje su celular) a la cual con testa al escu har le estaban consultando precio. Hablamos un poco para conocernos. Luego seguimos de lado , igual fue incomodo ni se movia. La cual ya m aburri y paro y sigimos hablando. La verdad no fuecde mi agrado la cacha. A mi lo personal m gusta coger como animal salvaje hacerle temblar. En este xaso no se me dio :( Volveria, La verdad no. por que la chica no es de mi tipo. Para mi fue plata perdida. A mi m gustan teeen que sean aguantadoras y qye no le pongan un pero si lo tengo grande....La chica es muy estrecha al parecer se notaba nueva en esto.. Punto a favor fue su atencion y respeto. Saludos colegas Un feliz año 2026!!!
Sollozzo Publicado 29 dic 2025, 03:07:23 Publicado 29 dic 2025, 03:07:23 Las dos veces que he ido a esa casa, me han atendido muy fome. Por eso ya no voy, pareciera que mandan a las minas mas pencas a esa casa.
humildeaporte Publicado hoy a las 17:15:12 Publicado hoy a las 17:15:12 Yo me atendí con ella. La misma tabla sería, solo diferenciar que en mi caso, si aguanto, fue relajada y agradable. Valores ultimos. 15 25 y 35.