ElNiño Publicado 20 ago 2006, 19:33:38 Publicado 20 ago 2006, 19:33:38 Aca coloquen sus comentarios sobre el campeonao de We... Tabla de Posiciones 1º Dantes 18 puntos 2º Luciernaga 15 puntos 3º El Niño 12 puntos GF +6 4º Dr. Cafe 12 puntos Gf +3 5º Wallabies 12 puntos GC -1 6º Calcifer 9 puntos 7º El Mecha 3 puntos GC -10 8º Indigo 3 puntos Gc -13 También fueron Cross, Papa de Cazuela y Meteoro... pero sus partidos fueron considerados solo como amistosos... ya que se debian retirar y no se quedaron hasta el final del campeonato... El marcador mà s abultado: El Niño 5 vrs El MEcha 0 El marcador mà s reiterado: 1 a cero La defensa más batida: Indigo 13 goles en contra... La delantera mà s goleadora: Dantes con 11 goles Sorpresa del campeonato: Luciernaga con su "poder del triángulo" Resultado sorpresa del campeonato: Indigo 2 Luciernaga 0 El proyector fue todo un exito... aca sacamos una foto para que vieran el tamaño aproximado... Aca alguna imagen de uno de los amistosos.. Papa vrs Calcifer La verdad el campeonato estuvo muy ameno... muchas tallas, mucha buena onda... y muchas sorpresas... jejejeje Luciernaga tal como les habia advertido JUGABA... y su 2º lugar asi lo demuestra... yo creo que se podrà n armar muchos campeonatos muy buenos... asi que esperamos que los que no pudieron ir para el pròximo no falten... como uno que hablo mucho antes del campeonato y ni siquiera apareció... MIEMAZO... jajajaja :blum: Bueno... agradecer la hospitalidad de Dantes y Luciernaga... y la buena camaraderia de todo el grupo... Se vendrá otro campeonato luego... alguien ofrece sede...? Calcifer...? Somos todo oidos... hay varias revanchas pendientes para el pròximo campeonato... Saludos EL Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Calcifer Publicado 20 ago 2006, 20:52:08 Publicado 20 ago 2006, 20:52:08 Salio super bueno, y pensar que se organizo en un par de dias. Te pasaste niño con el proyector, hasta los gatos de Dantes estaban pegados con la imagen jajaja. Lamentablemente no me fue tan bien (4perdidos/3ganados), pero me superare :diablo: . Agradezco la hospitalidad demostrada por Dantes y Luciernaga (que nos volo la raja a varios en el play) que nos recibieron y trataron muy bien, creando un ambiente de confianza y camaraderia. Hay que organizar la siguiente fecha no mas!!! FELICITACIONES A TODOS :clapping: :clapping: :clapping: SL2...CALCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ElNiño Publicado 21 ago 2006, 02:13:56 Autor Publicado 21 ago 2006, 02:13:56 Editado el 1er post con los resultados del campeonato y las estadisticas... Además de agregadas fotos... Uno de los datos freak... el campeonato terminó como a las 3 AM... y luego los que nos quedamos nos pusimos a conversar... y cuando nos dimos cuenta... habia amanecido... :yahoo: como teniamos hambre... nos dirigimos al Mercado... hay pude comprobar que cuando indigo tiene hambre... AFIRMENSE... jajajaja :blum: Aca una foto de Indigo y Mecha atacando unas pailas marinas... jajajaja y aca Wallabies atacando una paila marina y yo un Cebiche... muy bueno... Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
sexistar Publicado 21 ago 2006, 02:42:48 Publicado 21 ago 2006, 02:42:48 shiaaa y ni me invitaron...... les hubiese ganao.. filo chao.... :punish: by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
Wallabies Publicado 21 ago 2006, 03:41:23 Publicado 21 ago 2006, 03:41:23 Tuvo muy weno el championship... nos divertimos harto igual llegué piolita, porque no tengo play y pensé que los asistentes eran mejores, me preparo ocn dos pichangas más y les empiezoa dar la dira a todos jajajaja. harto entrete a mi no seporque me tuvieron alejados de las mesas y cualquier cosa que pudiera romperse. terminamos como las 3 y pico y despues aprovechando el proyector "rasquita" que llevó el niño, vimo una escenas de un wn que peleaba mas que la cresta y despues metale pelambre hasta como las 8 am, puta no se salvo nadie, asiq ue si amanecieron con las orejitas rojas..... y rematamos con sus buenas pailas marinas ene l mercado... puta que somos prendÃos, taban muy wenas saluds Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
machiato Publicado 21 ago 2006, 05:38:21 Publicado 21 ago 2006, 05:38:21 Weno weno el torneo aunque no vi ni una en los partios gane el mas importante mi querida y estimada amiga luci iba invicta hasta que se topo conmigo y le gane el partio x 2 goles a 1 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Bueno cabe mencionar lo bien que lo pasamos, la amabilidad de los anfitriones, el fair play de los asistentes, el proyector del niño y no menos importante el paso a las 9 am por el mercado central y aqui me detengo yo nunca habia visto gente tan buena pa comer como el mecha, el niño y walla de cueva no se comieron los platos o los weones wenos pa comer parecia como si los hubieran tenido amarrados, las fotos lo dicen todo :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: ojala se repite este encuentro pero avisen con tiempo pa conseguirme una consola y practicar un poco que con cuea conocia los botones basicos.- Sl2 De regreso
Invitado crossface Publicado 21 ago 2006, 14:15:15 Publicado 21 ago 2006, 14:15:15 Tabla de Posiciones1º Dantes 18 puntos 2º Luciernaga 15 puntos 3º El Niño 12 puntos GF +6 Queeeeeeeeeee!!!!!!Nunca pense que fueran tantos a participar. Agradecimientos a los dueños de casa. Pense que eran mas buenos, yo con Papa recien estabamos calentando los Joystick... me fui a una fiesta la cual valio la reverenda callampa... nunca debi haberle echo caso a este pelao rec!"#$"!$%!#$ uta' la wea... Exijo revancha... maldicion!!! como perdi a penales con El_Niño... cambie la formacion y le meto la pepa, estaba el lechon tirado... no exijo revancha sino que VENGANZA... GRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrr. pd: no juego por el momento agradable... sino por la competencia(en la casa de papa en los torneos es tipico que terminamos todos picados y enojados... buena mano :D ) pd: a quien le gano el Mecha?... malito el hombre... queria puro voletearlo... maldicion!!! que jugue poco... maldito Papa como le compre!!!
Papa de Cazuela Publicado 21 ago 2006, 14:22:19 Publicado 21 ago 2006, 14:22:19 Maldicion, haber sabido que terminaban en el mercado me quedo.. aparte que mis resultados no eran malos hasta el momento, 2 de 3 66.6 % de efectividad.. maldito proyector del niño.. cuando llege a la casa, prendi la tele y me puse a llorar.
Papichulo Publicado 21 ago 2006, 15:20:12 Publicado 21 ago 2006, 15:20:12 Sorry sorry sorry a todos...mil disculpas a Dantes y todos los q organizaron el evento q al parecer fue un exito....la verdad yo iba llegar como las 11, pero a las 10:40 de la noche me llaman para invitarme a cenar... la verdad fue una invitacion q no se podia rechazar...esa es la razon, no tengo mas excusas... llame al Niño y al Walla y la wua salia fuera de servicio.... en fin, imagine q la wua saldria bien o algun wn me llamaria....ojala pal proximo resulte....yo pongo mi casa.... no tengo problem..asi como pa pagar mi ausencia... tengo patio amplio con parrillera, 3 televisores (29", 21" y 15") asi q tienen q llevar los PS2 no mas... Saludos Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
Dr.Cafe Publicado 21 ago 2006, 15:41:10 Publicado 21 ago 2006, 15:41:10 Gran campeonato!!!! Tengo una sola cosa que comentar.... TIENEN QUE VALER LOS EMPATES!!!! Yo solo perdà un partido (con Walla), con la Lucy y Dantes, soló perdà en definición desde los 12 pasos (lo cual es una loterÃa). Además es raro el tema, Walla salio más abajo que yo, siendo el único que me vencÃo en los 90 minutos, El Niño salio más arriba, en circunstancias que le gane 2-0. O sea ok, pero creo que pal próximo debemos discutir por otro sistema de campeonato, con 2 grupos todos contra todos y después con partidos por eliminación directa. Espero la revancha... Saludos. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
Cacique91 Publicado 21 ago 2006, 15:51:39 Publicado 21 ago 2006, 15:51:39 Lamento no poder haber asistido al campeonato, es que se me echo a perder el pc, y no tenÃa el telefono ni la dirección del dante, asà que felicitaciones para el, obvio que iba a ganar el porque era el dueño de casa, jajajaj, bueno para la próxima voy, y comparto tu opinión dr. cafe, las reglas del campeonato debieran quedar vistas desde antes. Por ejemplo hacer un cuadro por grupo, ejemplo grupo A, Forero Cafe, ganados, empates, perdidos, puntos, goles a fv, goles en contra, etc. SerÃa lo más justo, los penales es una loteria y casi es obvio que puedes ser lo mejor en el we10, pero siempre uno pierde un penal. Saludos.... y será para la próxima. Recien hoy pude ver el mp que me llegó, buenas las fotos.... Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
ghost_dark Publicado 21 ago 2006, 18:21:02 Publicado 21 ago 2006, 18:21:02 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ojala sigan asi... para ver si se puede asistir al otro campeonato... aunque no le pego mucho al WE...... pero ganas no faltannn :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: ....
ElNiño Publicado 21 ago 2006, 18:27:31 Autor Publicado 21 ago 2006, 18:27:31 Además es raro el tema, Walla salio más abajo que yo, siendo el único que me vencÃo en los 90 minutos, El Niño salio más arriba, en circunstancias que le gane 2-0. Nada de raro... paso a detallar los resultados: Dr. Cafe 2 Indigo 0 Dr. Cafe 0 Wallabies 1 Dr. Cafe 1 Mecha 0 Dr, Cafe 0 Luci 1 por PK Dr. Cafe 0 Dantes 1 por PK Dr. Cafe 2 El niño 0 Dr. Cafe 1 Calcifer 0 4 partidos ganados 12 puntos 3 partidos perdidos Goles a Favor : 6 Goles en Contra: 3 DIf +3 El Niño 1 Wallabies 0 El Niño 0 Dantes 1 El Niño 3 Indigo 0 El NIño 1 Calcifer 0 El Niño 0 Luci 1 por PK El Niño 0 Dr. Cafe 2 El Niño 5 Mecha 0 4 partidos ganados 12 puntos 3 partidos perdidos Goles a Favor : 10 Goles en Contra: 4 Dif +6 Wallabies 1 Mecha 0 Wallabies 0 Dantes 3 Wallabies 1 Dr. Cafe 0 Wallabies 1 Calcifer 0 Wallabies 0 El Niño 1 Wallabies 0 Luciernaga 2 Wallabies 2 Indigo 0 4 partidos ganados 12 puntos 3 partidos perdidos Goles a Favor: 5 Goles en contra: 6 Dif -1 Como puedes ver todo claro y transparente... tu poca efectividad en el arco contrario te jugo en contra Dr. Cafe... mi delantera resulto la 2da mejor goleadora con 10 goles despues de la de Dantes con 11 Ahi esta tu debilidad... falta concretar mas en el arco contrario... recuerda que uno de los goles que me hiciste fue AUTOGOL... jejejeje maldito defensa... Lo que si te encuentro razón es que si hayan EMPATES... porque los penales son una LOTERIA... yo tb perdi un partido a penales con la LUCI... y la verdad es que prefiero los resulktados en CANCHA... Para el próximo torneo lo organizamos con mas tiempo y ahi si se pueden hacer DOS grupos... PERO los que asistan deben comprometerse a quedarse hasta el final... Papa tenia un compromiso y lo habia dicho desde antes... pero Barney no habia dicho nada... y se fue con el papa... NI UN RESPETO... jajajaja :blum: Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado el_mecha Publicado 21 ago 2006, 19:00:09 Publicado 21 ago 2006, 19:00:09 xuta que estuvo bueno el campeonato, a pesar que no vi ni uno, pero igual lo pase la raja y sobre todo el tercer tiempo jaja yo a las 3 ya me iba llendo pa la casa, cuando un personaje se pone a conversar y ahi seguimos de largo, jaja ... pero lo mejor de todo fue cuando ibamos saliendo del edificio y en la concerjeria habia una señora a eso de las 8:30 de la mañana, el niño la mira y le dice " BUENAS NOCHES " ......jaja que manera de reirnos jajaja y terminamos la jornada en el mercado comiendo pailas marinas y cebiche, xuta el indigo de cagado no se comio las servilletas...jaja hasta con una topletera nos encontramos, puta el carrete pa weno...jaja Yo me acoste recien el domingo a las 23:00hrs. Pd.: Nos vemos en el 2do campeonato, yo tbn puedo poner mi casa... y voy a practicar con mi hermano chico pa hacerles collera ...jeje
Dr.Cafe Publicado 21 ago 2006, 19:36:57 Publicado 21 ago 2006, 19:36:57 Barney no habia dicho nada... y se fue con el papa... NI UN RESPETO... jajajaja :blum: Por gueon no más le pasó, por lo mismo el carrete al que fue, no tenÃa ni un brillo...jejejeje Dios castiga. Con respecto a la tabla final. Me parece poco justo, ya que de haber valido 1 punto los empates los puntajes hubieran sido... Dr.Café 14 puntos (4 ganados, 2 empates, una derrota) El_Niño 13 puntos (4 ganados, 1 empate, 2 derrotas) Wallabies 12 puntos (4 ganados, 3 perdidos) Por lo tanto creo que es URGENTE realizar una revision al sistema de campeonato.:rtfm: :rtfm: :rtfm: Si jugamos todos contra todos, tipo liga, los empates debÃan haber sido considerados, cuando el sistema es por eliminación directa, ahà cabe de todas maneras las definiciones desde los 12 pasos... Doctorado en Cafés con Piernas
ElNiño Publicado 21 ago 2006, 19:53:18 Autor Publicado 21 ago 2006, 19:53:18 Barney no habia dicho nada... y se fue con el papa... NI UN RESPETO... jajajaja :blum: Por gueon no más le pasó, por lo mismo el carrete al que fue, no tenÃa ni un brillo...jejejeje Dios castiga. Con respecto a la tabla final. Me parece poco justo, ya que de haber valido 1 punto los empates los puntajes hubieran sido... Claro y si mi abuelita hubiera tenido ruedas hubiera sido una bicicleta jajajaja :blum: Eso debio haberlo DICHO ANTES pues Dr. Cafe... no despues de... Por eso mismo para el proximo campeonato se puede hacer en grupos y SIN PK... que es lo mas justo... pero este campeonato cuando ud llegó... YA HABIA COMENZADO... :blum: si hubiera llegado antes hubiera asistido a que hubo votación para definir si jugabamos con ELIMINACION DIRECTA o TODOS CONTRA TODOS... ahi mismo se discutió si era con penales o no... yo dije NO a los penales...pero justamente BARNEY fue uno de los que MAS insisttó que queria penales.. y despues se va... jajajaa PLOP!!! En el mismo momento en se aceptaron los penales... o sea que ud. los tiró estaba dando por aceptado que NO EXISTIAN los empates... por algo se estaban tirando... si no lo dejabamos como empate no mas... Otro punto a debatir es que juguemos con SELECCIONES o CLUBES pero NO MEZCLADOS... como ocurrio en este campeonato... bueno todo esto yo lo asumo a que se organizó demasiado rapido pero son detalles a tener en cuenta para el próximo... Aca dejo otra foto donde se ve a Barney en la cocina para variar... jajajaja Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papa de Cazuela Publicado 21 ago 2006, 20:08:40 Publicado 21 ago 2006, 20:08:40 jaja... maldito super barnye.. ya que estamos en esa, espero que pronto se haga el segundo encuentro, claro que ahora con mas tiempo de organizacion, asi no sale nada imprevisto. pal otro , ya que hay casa y televisores , pongo la play, tengo cargado el tekken 5 ya que por ahi un forero hablo de un torneo, que se podria hacer en paralelo, 2 consolas con winning y una con tekken 5 ... no es malo. y con mas afluencia de publico, si somos muchos vamos a tener que hacerlo donde la Odalica...
Invitado el_mecha Publicado 21 ago 2006, 20:10:08 Publicado 21 ago 2006, 20:10:08 oye niño y esa rodilla que se ve sobresaliente en la tv, de quien sera??....... jaja
Dr.Cafe Publicado 21 ago 2006, 20:28:27 Publicado 21 ago 2006, 20:28:27 yo dije NO a los penales...pero justamente BARNEY fue uno de los que MAS insisttó que queria penales.. y despues se va... jajajaa PLOP!!! Puta la guea Barney cu...jejejejeje que la caga, impone y después se va... creo que debieramos dejarlo fuera del otro campeonato por VACUNA... Con respecto a la tabla, sigo gueviando, para darle polémica a al cuento, asà vender más diarios...jejejeje Atte. Dr.Café. Pd: Si ordenamos el cuento de equipos y selecciones yo desde ya juego con A.C. Milan por si acaso. Doctorado en Cafés con Piernas
ElNiño Publicado 21 ago 2006, 20:32:36 Autor Publicado 21 ago 2006, 20:32:36 Jajajaja Si apoyo la moción de Vacuna contra el Barney... jajajaja Papa de Cazuela: me paree excelente que prenda la idea de un torneo paralelo el mismo dia de We y Tekken... o si quieren de Soul Calibur 3... no es malo jejeje Bueno si se trata de elegir desde ya mi selección es INGLATERRA y mi club JUVENTUS Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papichulo Publicado 21 ago 2006, 21:17:19 Publicado 21 ago 2006, 21:17:19 Mi Equipo es Barcelona o Real Madrid y mi Seleccion Brasil Esooooooo poooo Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
ElNiño Publicado 21 ago 2006, 23:02:04 Autor Publicado 21 ago 2006, 23:02:04 Eso vamos ordenando la cosa: En Selecciones: Dantes Francia Luciernaga: Brasil El Niño: Inglaterra En Clubes: Dr. Cafe: Ac MILAN El Niño: Juventus Miemito: decidase luego PD: Miemito... Luciernaga siempre juega con Brasil... y su 2do lugar le da el respaldo para asegurarlo. Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Calcifer Publicado 21 ago 2006, 23:33:51 Publicado 21 ago 2006, 23:33:51 Sres. Mi equipo: Barcelona Seleccion: Argentina. Los mismos que ocupe el sabado, en todo caso, cada uno deberia jugar con lo que quiera y si se repite el equipo o seleccion no importa no influye en nada, todo esta en la habilidad de quien maneja el control. La libertad es libre cada uno juega con lo que quiera mientras no este pichicateado (el equipo) jaja. SL2...CALCIFER :drinks: P.D.: Esta semana estoy frito no puedo asistir a campeonatos ni ofrecer mi depto., por si acaso no se hagan expectativas. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Cacique91 Publicado 22 ago 2006, 14:00:32 Publicado 22 ago 2006, 14:00:32 CLUB : Chelsea SELECCION : Holanda Salu2. Hagamos un reglamento, voy a pensar y voy a hacer las planillas y luego las subo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Dr.Cafe Publicado 22 ago 2006, 16:48:05 Publicado 22 ago 2006, 16:48:05 Bien, bien, bien Don Carucha me parece... A todo esto, en qué quedamos??? Se viene el 2do campeonato? Cuando?? Doctorado en Cafés con Piernas
ElNiño Publicado 22 ago 2006, 19:34:41 Autor Publicado 22 ago 2006, 19:34:41 Calcifer... si bien la libertad es libre... es muy re penca jugar un partido con dos equipos iguales... yo opino que democraticamente debemos someterlo a votación... Yo voto que NO SE PUEDAN REPETIR los equipos... es decir que cada uno elija uno diferente... En cuanto a las reglas: 1º Sin memory card para evitar cuchufletas 2º Dependiendo del numero de participantes hacer dos grupos, todos contra todos... obviamente con empates incluidos... y luego los 3 primeros de cada grupo en muerte directa con los ganadores del otro grupo 3º Las interrupciones del juego deberan limitarse a un maximo de 3 por partido y solo cuando la pelota este fuera de la cancha... (no como lo hace Barney en posesión del balon) Eso por ahora... ya me acordaré de mas puntos... Saludos El NIño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Condenado Publicado 23 ago 2006, 04:09:18 Publicado 23 ago 2006, 04:09:18 GRANDES PENSADORESsi bien la libertad es libre... El NIño sl2
ElNiño Publicado 23 ago 2006, 05:02:33 Autor Publicado 23 ago 2006, 05:02:33 Condenado... si revisa bien ese pensamiento pertenece a CALCIFER... yo solo lo repeti para rebatirle el punto en forma sarcastica... creo que tu falta de ron te tiene pal gato... o serà falta de cafeina...? jejejeje Condenado... a escribir en la pizarra : debo leer con mas atención los posts... y no tomar mas ron en los asados jajajaja Saludos EL Niño :blum: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papichulo Publicado 23 ago 2006, 17:26:15 Publicado 23 ago 2006, 17:26:15 PD: Miemito... Luciernaga siempre juega con Brasil... y su 2do lugar le da el respaldo para asegurarlo. Saludos El Niño :drinks: Pero Niño usted sabe q yo soy quien mas derecho de todos tiene de jugar con Brasil... asta hablo su idioma.... y no hay problema en q dos usuarios jueguen con la misma seleccion.... Si tienen problemas decidimos eso antes del proximo torneo conLuciernaga al mejor de 3 partidos Pero ta claro q yo realmente debo jugar con Brasil.... ni un respeto Saludos Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
ElNiño Publicado 23 ago 2006, 18:06:14 Autor Publicado 23 ago 2006, 18:06:14 Don Miemito no sea MIEMAZO... deje a la Luci tranquila con Brasil... sea caballero aunque sea UNA sola vez en la vida... :blum: no todo es jotear cierto...? Dantes... se somete a votación y se decide democraticamente... por mi parte nada que ver dos ronaldos en la cancha... esto no es ciencia ficcion... :blum: Saludos EL Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papichulo Publicado 23 ago 2006, 22:16:38 Publicado 23 ago 2006, 22:16:38 Niño, lo q pasa es que yo siempre juego con "Classic Argentina" (q se entienda bien), pero supongo que ninguno en su PS2 aun lo saca (completando desafios y ganando puntos), si es asi, juego con ellos....pero como supongo que no, juego con Brasil q es la otra opcion con la que mas juego.... Respecto del equipo me quedo con el Real Madrid, ya que es el equipo q mas brasileños tiene..eso Saludos PD: La votacion la puse en otro post Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
golp Publicado 26 ago 2006, 20:11:07 Publicado 26 ago 2006, 20:11:07 hola a todos espero k esten bien soy nuevoen este foro y me gustaria participar en su 2do campeonato de win10 igual le aplico esperando una buena acogida me despido
CrazyFrog Publicado 1 sep 2006, 18:05:05 Publicado 1 sep 2006, 18:05:05 Sorry sorry sorry a todos...mil disculpas a Dantes y todos los q organizaron el evento q al parecer fue un exito....la verdad yo iba llegar como las 11, pero a las 10:40 de la noche me llaman para invitarme a cenar... la verdad fue una invitacion q no se podia rechazar...esa es la razon, no tengo mas excusas... llame al Niño y al Walla y la wua salia fuera de servicio.... en fin, imagine q la wua saldria bien o algun wn me llamaria....ojala pal proximo resulte....yo pongo mi casa.... no tengo problem..asi como pa pagar mi ausencia... tengo patio amplio con parrillera, 3 televisores (29", 21" y 15") asi q tienen q llevar los PS2 no mas... Saludos Mas lo que la alumbro el Miemito y se echa para atras a ultima hora ... que chanta MIEMAZOCHANTA !!!! Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!