disco duro Publicado 20 ago 2006, 18:10:52 Publicado 20 ago 2006, 18:10:52 hola gente saliendo del estadio alentar al mas grande de la quinta me fui caminando pa conocer el cafe de serrano foxy lady como dice soy de valpo una mierda de cafe no tiene letrero las minas no estaban habian un puro weon tomando ubicado en una zona media peligrosa uff 3,7 es un regalo de calificacion luego subi al cafe de cuming no entre esta muy alumbrado el lugar pero no se sentia musica alguien sabe como es este cafe???? luego llegue al delirum love el mismo de siempre pocas minas pero pasable es distinto este cafe solo habian dos minas, luego entre al afroditas este cafe tiene para mi wenas minas no las mejores del mundo pero por lo menos calientan algo , luego entre a un cambiado cafe rio con mas minas pero la abundancia no hace la calidad pocas minas salvan en mi opinion sandrita pero con un cartucho en la cara y como 2 minas mas el resto water de primera luego entre a un cafe que era un misterio para mi el kapry como piden buena precensia me urgia y no entraba pero ayer entre y veo que es un estilo murano, delirum love me encuentro con weones con gorros medios flaites y tanto color que le puse soy un ejecutivo al lado de esos weones la mina que me atendio estaba rika el resto no vi estaban sentadas luego fui al canela 3 minas y nada mas las negras parece que se fueron este cafe antes era uno de mi favoritos ha decaido como veo luego termine en el pan de azucar y estaba mijita gatita fiera rika la weona pero me atendio gisella una flakita rika tambien bueno este mi aporte cafetero saludos a todos