Saltar al contenido
Aldebaran39

Lore Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = lore 

Edad = dice 30 pero debe estar en unos 38 

Internet= sexo sur 

Costo= 40 la hora y 30 la media fui por la media 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= osorno

Lugar= santa elisa 1179

Tipo= la verdad nose contesto ella y abrió ella 

Conserje= no solo el parquímetro 

Fono=+56 9 2606 8876

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: rápida al contestar wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=no va conmigo 

Estatura = 1.70 

Contextura = curvas peligrosas 

Cara = un 6 no es linda no tampoco fea 

Nivel de Photoshop= la verdad es ella 

Trato: Respetuoso, simpática y MUI risueña 

Besos = no lo sé no doy

Tetas = 6 medianas deja tocar 

Culo = 7 formadito acordé a su contextura se siente bien al tacto 

Pussy = 7 depilada sin olores raros es MUI limpiecita es de esas mujeres delicadas 

Oral = 6 solo por qué desinfecta mucho al niño con alcohol 😂 pero lo chupa MUI bien 

Movimientos pelvicos = 5.5 arriba con el poto así tu cara un vista uff pero no se mueve mucho es la nota más baja creo yo una pena 

Calidad de sonido :7 creíbles 

Anal = la verdad no pregunte 

Ambiente = 7 a quienes conosca está casa saben que es MUI limpia pieza con baño todo exelente 

Atención= 7 relajada , profesional el tiempo que vas  es solo para ti .

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= fui a Osorno city a visitar a mi peque lo cual hago fin de por medio y me pasó a dar un gusto de ves en cuando por esos lados le escribí a varias y ninguna me tinco me responde ella súper rápido todo claro por wsp y me dejó caer casa limpia es MUI ordenado me recibe en bata negra y debajo un conjunto rojo con un hilo que la verdad el niño ya quería atacar paso al baño luego a sacarse la ropa me recuesto y empieza la danicela a rosar su pechos por todo mi cuerpo sus masajes al niño y ya luego de levantar bandera vamos ala limpieza con toallitas y luego su rocía de alcohol jajajaj estaba caliente así que ni sentí luego condón su buen mamón cremita y ala acción se sube mirando asia delante dejo ver ese culo exquisito MUI rico al tacto cm dije nose mueve mucho estubo un buen rato con el niño adentro mobiendose despacio hasta que le dije que la quería en cuatro uf tienes que verlo ustedes mismo ese culo 🤤 y esas caderas denger jejeje bueno cuento corto le doy arto Haste ver la luz se moja y sus quejidos son bastante creíbles nada que decir no me había atendido con Paraguayas aún la recomiendo si volvería 👍eso estakadores les deseo próspero año nuevo