TonyRandall Publicado ayer a las 23:11:37 Publicado ayer a las 23:11:37 Estimados, a los que suelen juntarse con sugars en Rancagua, tienen datos de un buen motel peatonal con las 3 b?
Sergio looez Publicado hoy a las 00:58:47 Publicado hoy a las 00:58:47 Colega yo me junto con chicas que les ofrezco ayuda económica en un motel que queda en calle San Martin con Cáceres , de hecho se llama Peatonal , 20 mil de lunes a viernes, sábado domingo y festivos 23 mil
TonyRandall Publicado hoy a las 01:46:25 Autor Publicado hoy a las 01:46:25 Hace 47 minutos , Sergio looez dijo: Colega yo me junto con chicas que les ofrezco ayuda económica en un motel que queda en calle San Martin con Cáceres , de hecho se llama Peatonal , 20 mil de lunes a viernes, sábado domingo y festivos 23 mil Buen dato bro, hay que llamar antes o solo llegar? 20 lucas las 3 horas verdad?
Sergio looez Publicado hoy a las 02:00:21 Publicado hoy a las 02:00:21 Solo llegar z llegas a la esquina san Martin con Cáceres y doblas a la izquierda como a 60 metros. Hay una puerta y una contra puerta , tocas el citofono y pides una habitación, ahí te indican el número, llegas entras a la habitación y te llaman altiro para ofrecer bebestibles y llega el servicio a la puerta , aaaaah y eran 5 horas no se si eso a cambiado , saludos y suerte !! Hace 13 minutos , TonyRandall dijo: Buen dato bro, hay que llamar antes o solo llegar? 20 lucas las 3 horas verdad?