Saltar al contenido
#zaitsev

Gimena Watazo

Mensajes recomendados

Publicado

Iba por ceci pero cuando llego gimena me recibe y dice q ceci esta ocupada.

Nombre: gimena

Numero:+56941320203

Costo: 35 la media y 50 la hr

Nacionalidad: paraguay

Direccion: los carreras

Empotamiento: 0% 

Altura: 1.55 tal vez

Contextura: 6.4 la mina es rica

Cara: 5.5 es normal

Tetas: 5.0 pequeñas y con pircing en el pezon

Culo: 6.2 bueno 

Besos: no da

Mamon: no hace, dice q lo puede hacer pero solo 10 segundos

Movimiento: normales

Servicio: 1.0 

Como les decia iba por ceci pero segun ella ya estaba ocupada asi es q ella me podia atender grave error, me deje llevar por ese cuerpo bueno la cosa es q pasamos, su conversa piola y a darle....aquí empieza todo mal, me empieza a decir a no da besos solo piquitos y uta los piquitos ordinarios, despues le da color con las tetas q se cobra adicional por tocarlas csm ya estaba ahí no podia irme despues le pregunto por un mamon y me dice q no hace y q si queria 1 solo duraba 10 segundos asi es q le digo q se ponga en 4 y la hago corta ya no era agradable la estadia ahí aparte contesta el telefono en medio de la cacha, a todo esto ella maneja como 5 celulares asi es q ya es cuento viejo eso de q "recien se ocupó tal chica asi es q te atiendo yo"...yo la pasaria a lista negra, solo tiene buen forro pero una mala actitud.

Advertidos para no ir!

Publicado

Esta mina ya tiene una tabla de funa por aquí, cuando quise incursionar en Castro filtre su número en Google (a veces sale información de las musas copiando y pegando el número, si no sale con el +569XXXXXXXX, puedes intentar solo con el 9XXXXXXXX) Y me encontré algunas tablas de lo mismo, la mina más penca que palmazo de travesti

Publicado

Lamentable su experiencia colega, yo hace algunas semanas adverti sobre esta tipa en los comentarios ya que no dio para tabla. En aquella ocasion ella igual de entrada ya no estaba cumpliendo con lo que me habia dicho por WhatsApp y me decia que todo era adicional, asi que pesque mis cosas y me fui nomas, le dije que si me iba atender asi preferia no pagar, por eso es bueno revisar el foro antes.