Saltar al contenido
Rickiricon

Delicias Vs Reusch

Mensajes recomendados

Publicado

Cacharon que la marina(antito) se esta llevando a las de reusch a trabajar con ella, ya me tope a dos y escuche que se sumaria otra mas....jsjsjjsjsj la sofia qla quedara sin gente...le tocara apechugar a ella ahora jajaj

Publicado

si existe aun, caro y fome pero parece que las chiquillas se andan peleando al marido, mejor que mejoren el servivio o sino que sofi vuelva a atender

Publicado
Hace 8 horas, lazlok dijo:

@Rickiricon a quién se llevó??

A la agustina y a espeña pero quizanquien sea la otra, las que se fueron niun brillosi pero igual, se nota que estan en guerra esas casas 

Publicado
Hace 45 minutos , buhete dijo:

Mas inf de las delicias. Ando perdido

La nueva casa de la anto al lado del mc tienen caleta de minas y trabajan de dia y de noche para todos los gustos pero en servicios todas trabajan diferente excepto las que se fueron de reusch paya hacen full servicio 

Publicado
Hace 4 horas, potrobiendomado71 dijo:

si existe aun, caro y fome pero parece que las chiquillas se andan peleando al marido, mejor que mejoren el servivio o sino que sofi vuelva a atender

Eso estoy esperando igual que la cabrona esa atienda 

Publicado

Wena cabros! 

Nunca he ido a la casa de Reusch,hay una minita que se llama Europa que me tiene tentado,saben si se habrá cambiado a las Delicias ?

Publicado (editado)

Alguien a probado a Agatha de las delicias? Se ve wena por fotos la pendexxx.

Editado por Cerbero
Publicado

@Armando Luna deberías llamar y preguntar quién está disponible o preguntar por ella directamente... Así saldrá de la duda compañero