LatinoHeat285 Publicado 27 dic 2025, 02:25:45 Publicado 27 dic 2025, 02:25:45 Datos generales: Nombre: "Martina" eso creo jamás le pregunte y le estuve diciendo perra todo el servicio Edad: 21 años Internet: Link de Locanto Costo: $20.000 (momento oral) / $40.000 (hora servicio completo)/ Domicilio uber aparte Nacionalidad: Chilena Lugar: fue en mi casa Tipo: Gorda tipo Tulkun Conserje: No aplica Fono: El de su anuncio Horarios: 24/7 creo Comunicación: WhatsApp responde rápido pero cortante Nivel de Empotamiento: 0 ya vacunado desde los 18 Contextura: Bien gorda ultima vez que la llamo Cara: Joven cara mas que rechoncha Nivel de Photoshop: 40% es mucho mas gorda en persona Trato: Se ofrece como complaciente y esclava sexual, la verdad la mina ofrece un buen trato relajado y calmado. Besos: (7) Punto fuerte te come la cara beso con lengua y todo. Tetas: (4) chicas a mi gusto y mas que nada de gordura / teta adicto Next. Culo: (6) punto fuerte pero no por que sea grande si no por que la chica lo presta para todo yo lo ralle y hasta le deje marca de dientes. Pussy: (2) no le pongo el 1 de buena onda, peluda, hedionda, con marcas raras de solo acordarme que cuando se sentó en mi cara me trague un pelo casi vomito. Mamon: Yo no lo practico. Movimientos pélvicos: (4) se mueve rico pero se cansa y como esta gorda uno no la puede mover sin mencionar que suda un litro por minuto. Calidad de sonido: Tuve que ponerle la mano en la boca para que se callara casi me deja sordo. Anal: Yo no lo practico. Ambiente: Fue en mi domicilio. Atención: (7) creo que es en lo único que le pondría un 7 y eso es por que la mina cumple en eso de "hacer lo que sea" la trate de scort zorra, le pegue nalgadas con cinturón, le mordí el culo y nada la mina encantada una sumisa total. Promedio Final: Pucha las matemáticas no son lo mío pero no aprueba Comentarios aparte: Bueno que puedo decir que no hayan leído ya bastante mala experiencia ya que tengo mucho donde comparar, pero algo que no aguanto es haberme tragado un pelo de la concha de la mina un puto asco, la mina es sumisa a cagar onda ofrece y al parecer hace de todo lo único que le falta es una dieta urgente y mas higiene.
T lopongo Publicado 27 dic 2025, 04:09:18 Publicado 27 dic 2025, 04:09:18 No lo sé mister … por un pelo d zorra es parte del juego … mucho atado x nada … además ud la nalgueo con cinturón … sorry es mi apreciación …
homar Publicado 27 dic 2025, 06:10:58 Publicado 27 dic 2025, 06:10:58 (editado) Saludos contertulios...no me queda claro si es un tema "MI última decepción del 2025" o una tabla de la tal "Martina-Locanto" y como no conozco a la tal Martina me colgare del tema... aunque pise callos Mi última decepción del 2025 es la falta de respeto entre estokadores ... algunos critican las altas tarifas y son los mismos que pagan 15 lks para que se lo chupen AFP y luego critican los besos si como que son los únicos que pagan el AFP... y no pagan servicios de 70 lks porque es mucha plata ... otros denostan a colegas porque le gustan las gordas o las flacas o las milf ( en gustos no hay nada escrito) por lo demás en mi humilde opinión uno sale de putas para variar el menú y no tiene nada de malo que un día uno encuentre rica una milf o una gorda o una selvática ... lo que esta mal es que el foro se transforme en una batalla de egos y que pase a segundo plano la objetividad en los reportes ... y si alguno tiene la Tula tan grande que pierde la objetividad de los reportes porque no se ve el ombligo hagace ver ... quedaré debiendo un par de watazos pero consideré importante este desahogo... Saludos y espero que se retome la cortesía y los reportes sin ofender al que no le gusto ya que para gustos los colores Editado 27 dic 2025, 06:15:36 por homar
Follakin Publicado 29 dic 2025, 15:46:30 Publicado 29 dic 2025, 15:46:30 Si este post es una tabla de la tal Martina de Locanto que por lo demás no veo link; yo creo que por su relato simplemente te detesto que fuese gorda, quizás si la mina se publico sin foto se entiende pero lo demás suena a que te dio el servicio que esperabas como "sumisa". Saludos.