Edward24 Publicado 27 dic 2025, 01:44:54 Publicado 27 dic 2025, 01:44:54 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: KIARA Edad: 22 a 25 aprox Nacionalidad: Peruana Notas servicio: 5 Dirección: caupolican Preciosa : 35 - 25 - 20 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 168 aprox Contextura = 5. Ni gorda ni flaca tiene sus rollitos pero en general salvable Cara = 5 tiene brakets, es simpática Nivel de Photoshop= 40% Es más morenita, en fotos sale más blanco y tomaron sus mejores ángulos, yo la vi mejor en fotos pero ustedes juzguen por si mismo Trato = 5.5 Muy respetuosa y amable. Besos = No di. No pregunte si quiso pero aparentemente no da. Tetas = 5 medianas mamable se dejar chupar Culo = 6 un buen culo Pussy = 5 sin olores depilada pero no hice oral cuando estaba apunto de hacerlo ella mismo se ponía lubricante o se sentía incomoda Mamón = 5 por cumplir Movimientos pélvicos = 5 Si acompaña movimiento Calidad de sonido= 5.5 creíble Anal = No pregunté. Ambiente = 6. Limpio y ordenado Atención= 6. Bueno y no apura. Promedio Final = 5.5 aprueba raspando. Volvería = No creo, no me gustó sentí todo mecánico. Comentarios aparte: Fui bien de noche, cuando la veo dije no es ella pero revise bien la foto y si es ella pero sus mejores ángulos, me quede por media hora Inicia con el oral, mecánico nada especial aun asi me relajo bueno. Después ella se sube y empieza a moverse nada del otro mundo la senti muy callada y me repetía que no se lo saque todo por que le dolía, cuando estuvo en 4 así mismo aparenta ente no aguanta por que le di más duro y parecía calentarse más pero en general yo no volvería quizás ustedes tengan mejor suerte que yo
fox44 Publicado 27 dic 2025, 17:40:34 Publicado 27 dic 2025, 17:40:34 Yo fui por el momento y no oral NEXT (para mí)