Saltar al contenido
Cacherillo69

Victoria 0101 (24) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas 

Quisiera saber alguna experiencia de ella estoy acordando un encuentro,  conversado es bien simpática pide 120 x el encuentro (2-3hrs) 

Denme info porfa antes de pegarme el guatazo jajaja 

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Publicado

Un amigo se junto con ella hace dos semanas, nos intercambiamos datos para no gastar tanto en créditos en msd, según el mucho filtro en las fotos, físico ahi nomas y malita para el catre, no califica para repetir o recomendar. 

Publicado (editado)

Victoria 01 / Ana 25 (Tipo un año atrás)

Edad=En sus 25 

Rostro=Chaneca rica (cuestión de gustos)

Cuerpo=Normal todo bien puesto,en su perrísima vida no ha tomado ni una escoba , pero el colageno está.

Tits=normales tipo lágrimas (paradas para abajo)

Raja rica pusy pequeña , aguantadora,se moja espeso , o olores .Ah le gusta la ducha!!...Jacuzzi etc.

Culo =Normal bueno , quedó para un encamisado , le dí mucho...mucho...mucho , le puse un plug para que no se le cerrara , y después no fué necesario jejejeje.

Atencion: Hay que tirarle cuento , regalitos etc , una vez que se entrega , hay que enajenarse con lo que le aguante (todo) , busca oprtunidades de negocio siempre!!!..Bien , 0 drama.

Diría que es recomendable como sugar regalona , se desparece y aparece.Es califa en los encuentros (ocurrente)...con copete suave le da por las cochinadas extreme .....

Como es mi tema y lema , le dí hasta que me dió asco (arcadas) y cha pa nunca...nunca mas  .Aguanta mucho siempre que la trates bien (salvo cuando se pone slutt) $120  lks lo que dure el amosh , existe la posibilidad de que este en pareja o casada...le pasé un poco mas para gastos y anduvo al 100% , ojo con que lo pille de casero , siempre anda buscando de donde sacar lks.Está privatizada entiendo.....hace rato que no sé de ella.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...