Toston Publicado ayer a las 10:39:00 Publicado ayer a las 10:39:00 Nombre Sol Edad = 25 años Internet: Playvip Costo= 60 hora Nacionalidad = ecuador Ubicación= edificio cerca del mall Lugar= depa , súper piola Tipo= agencia Conserje= si, pide carnet , debes esperar a que te busque la mina en el lobby Fono= en la página Horarios= creo que desde las 10 am Comunicacion: rápida y fluida con el encargado Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = delgada , muy natural Cara = de facciones delgadas, bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: respetuoso, relajada , risueña , te sigue en los temas de conversa Besos = no los busque , no me dio Tetas = no las vi bien , mantuvo el brasier en la hora Culo = 7 , su fuerte , descomunal, natural , rico Pussy = depilada , no baje Mamon = 6 , es aplicada , sacó un vibrador , y me asusté , pero era para masajearme los cocos a la vez Movimientos pelvicos = 7, está mina se mueve rico , te hace un baile en vaquera invertida para que delires su culo , hace varios twerk, sensacional Calidad del sonido: 5 , naturales , gemidos Anal = n.a Ambiente = 7 espectacular , todo el depa a tu orden , baño con toallas limpias , parace tipo hotel Atención= está mina es experta en lo que hace , no pude explotar todo su potencial Promedio Final = 5,6 Comentarios a parte= No explote su potencial , me distraje con un masaje que me realizó con una máquina , allí se me fue un tiempo , la mina está súper rica , casi me corta en la primera , pero me dijo que tenía 2 contactos y me relaje , luego me dijo si podía fumar y la acompañé , allí se me fue otro tiempo , cuando me disponía al 2do toque , se me hizo la hora , ducha de rigor y me fui Volveria: no se , me gusta variar , con esta agencia he tenido 2 encuentros , Sol y Sofía , ambas muy lindas. En lo que pueda hago tablas e Sofia .