aldofire31 Publicado 26 dic 2025, 04:18:18 Publicado 26 dic 2025, 04:18:18 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Samira Edad: 21 pagina Valor: 40 - 30 - 20 Internet: Sn - Skokka Nacionalidad: dice boliviana Ubicación: O'higgins 935 Lugar: casa Tipo: agencia Conserje: abre la encargada Fono: 99729708 Horarios: 24 hrs Comunicación: contesta la encagada, da precios, etc Nota servicio Nivel empotamiento: 0% Estatura: 1,60 aprox Contextura: normal, delgada Cara: 5,5 no es fea Nivel photoshop: es ella Trato: 4,0 trata de ser simpatica pero no le sale, es como mandona, con mañas y weas Besos: no da, tampoco pedi, ni quise Culo: 5,0 normala su contextura Tetas: 4,8 medianas caidas, flacidas Pussy: ni la vi Mamon: 3,0 c/c fome por cumplir Anal: no se Movimientos pelvicos: 2,0 una estatua Calidad de sonido: alguno que otro Ambiente: 5,0 pieza ordenada Promedio: calculen Comentarios: La chica no es fea, pero la actitud no la acompaña, trata de ser simpática hasta el momento de la acción, ahí sale con muchas weas, no me toqui acá, ni allá, asi no etc, a los que les gusta tocar harto ahí no es, no deja ni acercarse, la zorra menos ni se te ocurra tocar ahí, practicamente hay que cachar de lejos como con el miembro a distancia, con suerte me dio unos besos en el cuello, limpieza full paso toallitas por todos lados, falto que limpiara las puras orejas nomas y sería, es bueno lo de la higiiene (protocolo) pero cuando es obsesión y ya es un ritual para hacer tiempo y weas, pinta para mal... y uno va bien aseado pa tanta wea así. Volvería, No rotundo tampoco la recomiendo, coloca muchas travas, sobre todo que no te deja ni tocar, pero es mi experiencia el que quiera ir puede tener mas suerte.
Lazlocalifornia Publicado hoy a las 14:05:04 Publicado hoy a las 14:05:04 Esas minas así no valen la pena volver.