Iconoclasta Publicado 25 dic 2025, 18:18:09 Publicado 25 dic 2025, 18:18:09 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Consulta, para los skinny lovers, alguien la ha visitado?
ExpulsorVenecas Publicado 25 dic 2025, 22:18:31 Publicado 25 dic 2025, 22:18:31 Hace 4 horas, Iconoclasta dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Consulta, para los skinny lovers, alguien la ha visitado? En telegram le tiraron mierda
Kenny el cachero Publicado 26 dic 2025, 15:43:47 Publicado 26 dic 2025, 15:43:47 Uuuuh a esas flaquitas les entra todo el nepe son profundad
ElvisTek Publicado 26 dic 2025, 18:13:00 Publicado 26 dic 2025, 18:13:00 Donde atiende ella tambien esta natalia paraguaya y mia boli, la flaquita de la foto es dominic antes atendia en sotomayor con barros arana, yo hice tabla de natalia muy buena la pendeja
Iconoclasta Publicado 26 dic 2025, 18:29:46 Autor Publicado 26 dic 2025, 18:29:46 Gracias por sus comentarios, nunca he aplicado con una dominicana, me convence mas Natalia en ese caso, al parecer es el mismo formato, no? Pronto tendré mi reporte. Saludos!
simio sapiens Publicado 27 dic 2025, 02:06:21 Publicado 27 dic 2025, 02:06:21 Yo la fui a ver, me recibio cansada y me dijo que no me atenderia y que me presentaria a las otras chicas. Me retire.
Iconoclasta Publicado 27 dic 2025, 18:31:07 Autor Publicado 27 dic 2025, 18:31:07 Saludos colegas, quiero compartir mi kamikaze con la visita a esta chica denominada: Caramelo. Primero Tabla: Nombre: Caramelo, su whatsapp dice Barbie. Edad: 22 y.o, creíbles al parecer Internet: Skokka Costo: 40 la hora/30 la media/20 el momento Nacionalidad: Colombia, Medellín Ubicación: Riquelme Lugar: Casa pensión Tipo: Agencia supongo Conserje: Una peruana creo Horarios: no pregunté Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: No estamos para esos menesteres Estatura = 1.55-1,60 aprox Contextura = Delgadisima, skinny 100%, no más de 50 kg Cara = linda, pelo corto Nivel de Photoshop= 10 % Trato: amable y cordial Besos = no pedí Tetas = Para ser tan delgadita, tiene unos senos muy bien formados, como copa de postre. Culo = Pequeño, redondo, casi perfecto. Pussy = Cuquita 100% pelada, sin olores. No apliqué oral, pero si dedié. Mamon = Bueno, con condón. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= Uno que otro Anal = No hace Ambiente = Pieza grande, de techo alto considere que son esas casas del iqq antiguo. Minimalista, una cama 2 plazas y unas alfombras. Me llamo la atención olor a traspiración en el ambiente. Atención= Con detalles Promedio Final = 5,0 Bueno, en mi primera visita a esta casa que no conocia, destacar que el entorno es piola, llego, toco el timbre y me reciben, me hacen pasar a una habitación muy austera, una cama y nada más (ni un espejo). Llega la chica, en tacos altos, pelo mojado y corto, pago por media hora y se retira, vuelve con su clásico kit y noto que está algo resfriada (al menos quiero creeer que el exceso de duchas la tiene en esa condición), al menos llega duchada, huele bien y para mi sorpresa cumple con todos mis requerimientos, 1,60 aprox o menos, 50 kg y no más, nos desnudamos, caricias varias y sexo oral con condón, como buena colombiana conoce el oficio y no noto tantas negativas a mis sugerencias, un sexo oral con dedeo incluido y no aguanto más para ponerla de pie en tacos altos y penetrarla con una altura casi perfecta, adoro las chicas delgadas, veo la luz, me limpio y me marcho. Para ser primera vez con ella, creo que volveria sin duda. No la recomiendo, pero si lo tuyo son las chicas ultra skinny, ve. Saludos!
Iconoclasta Publicado 31 dic 2025, 03:24:12 Autor Publicado 31 dic 2025, 03:24:12 Saludos colegas, quiero compartir mi kamikaze con la visita a esta chica denominada: Caramelo. Primero Tabla: Nombre: Caramelo, su whatsapp dice Barbie. Edad: 22 y.o, creíbles al parecer Internet: Skokka Costo: 40 la hora/30 la media/20 el momento Nacionalidad: Colombia, Medellín Ubicación: Riquelme Lugar: Casa pensión Tipo: Agencia supongo Conserje: Una peruana creo Horarios: no pregunté Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: No estamos para esos menesteres Estatura = 1.55-1,60 aprox Contextura = Delgadisima, skinny 100%, no más de 50 kg Cara = linda, pelo corto Nivel de Photoshop= 10 % Trato: amable y cordial Besos = no pedí Tetas = Para ser tan delgadita, tiene unos senos muy bien formados, como copa de postre. Culo = Pequeño, redondo, casi perfecto. Pussy = Cuquita 100% pelada, sin olores. No apliqué oral, pero si dedié. Mamon = Bueno, con condón. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= Uno que otro Anal = No hace Ambiente = Pieza grande, de techo alto considere que son esas casas del iqq antiguo. Minimalista, una cama 2 plazas y unas alfombras. Me llamo la atención olor a traspiración en el ambiente. Atención= Con detalles Promedio Final = 5,0 Bueno, en mi primera visita a esta casa que no conocia, destacar que el entorno es piola, llego, toco el timbre y me reciben, me hacen pasar a una habitación muy austera, una cama y nada más (ni un espejo). Llega la chica, en tacos altos, pelo mojado y corto, pago por media hora y se retira, vuelve con su clásico kit y noto que está algo resfriada (al menos quiero creeer que el exceso de duchas la tiene en esa condición), al menos llega duchada, huele bien y para mi sorpresa cumple con todos mis requerimientos, 1,60 aprox o menos, 50 kg y no más, nos desnudamos, caricias varias y sexo oral con condón, como buena colombiana conoce el oficio y no noto tantas negativas a mis sugerencias, un sexo oral con dedeo incluido y no aguanto más para ponerla de pie en tacos altos y penetrarla con una altura casi perfecta, adoro las chicas delgadas, veo la luz, me limpio y me marcho. Para ser primera vez con ella, creo que volveria sin duda. No la recomiendo, pero si lo tuyo son las chicas ultra skinny, ve. Saludos!
Iconoclasta Publicado 21 ene 2026, 05:49:15 Autor Publicado 21 ene 2026, 05:49:15 El 25-12-2025 a las 19:18, ExpulsorVenecas dijo: En telegram le tiraron mierda Y cuál es ese canal de telegram colega? O que comentaron. Saludos!
Elcacas21 Publicado 21 ene 2026, 17:23:29 Publicado 21 ene 2026, 17:23:29 Con respecto a la última tabla tengo mala experiencia en esa casa antes ahí había una Paola Paula o algo así cuando llegó me sale con el chiste que oral no hace, y pura queja. Quizás solo la pille en un mal día.
Proud Boy Publicado ayer a las 01:55:13 Publicado ayer a las 01:55:13 El 31-12-2025 a las 0:24, Iconoclasta dijo: Saludos colegas, quiero compartir mi kamikaze con la visita a esta chica denominada: Caramelo. Primero Tabla: Nombre: Caramelo, su whatsapp dice Barbie. Edad: 22 y.o, creíbles al parecer Internet: Skokka Costo: 40 la hora/30 la media/20 el momento Nacionalidad: Colombia, Medellín Ubicación: Riquelme Lugar: Casa pensión Tipo: Agencia supongo Conserje: Una peruana creo Horarios: no pregunté Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: No estamos para esos menesteres Estatura = 1.55-1,60 aprox Contextura = Delgadisima, skinny 100%, no más de 50 kg Cara = linda, pelo corto Nivel de Photoshop= 10 % Trato: amable y cordial Besos = no pedí Tetas = Para ser tan delgadita, tiene unos senos muy bien formados, como copa de postre. Culo = Pequeño, redondo, casi perfecto. Pussy = Cuquita 100% pelada, sin olores. No apliqué oral, pero si dedié. Mamon = Bueno, con condón. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= Uno que otro Anal = No hace Ambiente = Pieza grande, de techo alto considere que son esas casas del iqq antiguo. Minimalista, una cama 2 plazas y unas alfombras. Me llamo la atención olor a traspiración en el ambiente. Atención= Con detalles Promedio Final = 5,0 Bueno, en mi primera visita a esta casa que no conocia, destacar que el entorno es piola, llego, toco el timbre y me reciben, me hacen pasar a una habitación muy austera, una cama y nada más (ni un espejo). Llega la chica, en tacos altos, pelo mojado y corto, pago por media hora y se retira, vuelve con su clásico kit y noto que está algo resfriada (al menos quiero creeer que el exceso de duchas la tiene en esa condición), al menos llega duchada, huele bien y para mi sorpresa cumple con todos mis requerimientos, 1,60 aprox o menos, 50 kg y no más, nos desnudamos, caricias varias y sexo oral con condón, como buena colombiana conoce el oficio y no noto tantas negativas a mis sugerencias, un sexo oral con dedeo incluido y no aguanto más para ponerla de pie en tacos altos y penetrarla con una altura casi perfecta, adoro las chicas delgadas, veo la luz, me limpio y me marcho. Para ser primera vez con ella, creo que volveria sin duda. No la recomiendo, pero si lo tuyo son las chicas ultra skinny, ve. Saludos! Ella es? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Que rica que son las skinny 🤤
Iconoclasta Publicado ayer a las 23:59:15 Autor Publicado ayer a las 23:59:15 Hace 22 horas, Proud Boy dijo: Ella es? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Que rica que son las skinny 🤤 Es ella y concuerdo 100%