Yoda_ Publicado 25 dic 2025, 15:30:05 Publicado 25 dic 2025, 15:30:05 Acá tienen un buen dato: Daniela 966812872, boquita golosa oral con garganta profunda. Full mojadito | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, soy Daniela y te doy la bienvenida a mi anuncio. Te garantizo que mis fotos y videos reflejan exactamente lo... No voy a hacer tabla por qué los weones no se lo merecen, pero esta mina es una perra si te gusta que te succionen el miembro, está ahí en el 1491 ya tu sabes. Vayan para que los dejen seco.
Don_R Publicado 28 dic 2025, 23:51:45 Publicado 28 dic 2025, 23:51:45 Acá va tabla Nombre: Daniela Edad: 40+ Internet: Chimbis Costo= 60 la hora pero no lo vale XD Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 21 de mayo Lugar= cabaña Conserje= no Fono= +56966812872 Horarios= 24/7 Comunicacion: lo justo Nivel de Empotamiento= Inmune Estatura = baja Contextura = normal Cara = 4 Nivel de Photoshop= 0% Trato: mecánico Besos = No Tetas = 4 natural caida Culo = 4 feo Pussy = 4 Mamon = 5 lo mejor que hace pero tenia una expectativa más alta. Movimientos pelvicos = 3 Anal = N/A Ambiente = Bien Atención= decepciónate Promedio Final = 3.5 reprueba Comentarios: Llego a las cabañas ya conocidas y me recibe ella y pago la hora. Paso a pagar y altiro tomando la hora (relojera eso me carga, ya comenzó mal la mina). Luego sigue su oral, acá noto que le pone color con su pañuelos tipo época del covid (wn uno va limpio y la mina muy diva y Fome el pete) Tal vez tenia mucha expectativa por la publicación de la pagina o tal vez la loca estaba cazada tanto chupar mazo pero dejo mucho que desear y lo que no me gusto que se hace la seria para te aburras y te vayas rápido, ya luego cache que la mina viene de rechazo y es de esas las minas que viene desde Temuco y Osorno que ya no las quieren culiar, por fome mañosas y van llegando acá a la región creyendo ricas ajja, conclusión no la recomiendo, tal vez para gastar 30 lucas salve la mina pero no vale más.