HentaiKamen Publicado 24 dic 2025, 20:52:39 Publicado 24 dic 2025, 20:52:39 Datos generales: Nombre = Violeta Edad = 35 aprox Internet= playvip.cl Costo= 70.000 Nacionalidad = caribeña (veneca o colomba) Ubicación= 15 norte cerca del mall Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si, te registra Fono=+56955213212 Horarios= fui como a las 14:00 Comunicación: rápido, todo claro con el cabrón Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165cm Contextura = normal Cara = fea, cara de señora Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: respetuosa, cordial Besos = 0 nada Tetas = 5.5 medianas, operadas Culo = 7 lo mejor que tiene. Duro, rico Pussy = 7 sin nada raro, depilada, todo en orden Mamon = 4 fomeque, sin ganas Movimientos pelvicos = 4 no le gusta estar arriba Calidad de sonido= 0 una muda Anal = n/a no hace Ambiente = 7 impecable, un depa muy limpio Atención= 5 fría, se toma mucho tiempo en empezar. Promedio Final = 5.5 al ojo Comentarios a parte= Coordino con el chulo, llego al depa, me registra el sapo del conserje y paso con la mina. Tiene buen cuerpo, pero es bastante fea, tiene cara de señora y se maquilla como caribeña cuma, le quita muchos puntos. Su ducha de rigor, partimos y me esperaba en pelotas. Me hizo un baile un rato pero la verdad no me gustan esas cosas, voy más al estoque. Me estuvo jugueteando con el poto al regalón pero en lo personal tampoco me gusta, por un tema de cuidado. Procede al oral que no era la gran cosa y la mina estaba reacia que se lo metiera, buscara pretexto para que no lo pusiera, pero al final tuvo que ceder, para eso pago jaja. Estuvo un rato arriba, pero dijo que no le gustaba, así que la confiable pose en 4 donde el culo se le veía magnífico, así que aproveché de abrirle los cachetes y golpearlos un rato. Pasamos a misionera, terminamos, su conversa breve, ducha y chao.