kachero94 Publicado 24 dic 2025, 01:19:13 Publicado 24 dic 2025, 01:19:13 Datos generales: Nombre = sydney Edad = unos 25 Internet= whatsapp casa rocio Costo= la media 30 mil Nacionalidad = chile Ubicación= sta. tere Lugar= casa grande con piezas Tipo= casa con varias chicas Conserje= no Fono=963087469 Horarios= fui de noche cerca de las 00 Comunicacion: hice consultas por whatsapp a veces responden rapido o aveces se demoran Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = como 165 Pelo/piel = pelo negro piel blanca( estaba medio oscuro) Nivel de Photoshop= creo que un poco, tengo la sensacion que todas las minas de esa casa son como mas rellenitas que en las fotos Trato = normal ni muy amable tampoco fue pesada ni apurona Cara = 6,5 la encontre linda aunque tiene aspecto como de feminazi xd Contextura = 5,5 como dije antes un poco rellenita Besos = 5.5 los que quise pero sin lengua Tetas = 5,5 se le ven mejor con ropa pero igual deja besarlas Culo = 5,5 acorde a su contextura. Pussy = 5,5 no la senti suelta y no senti ningun olor raro (no baje a probar y nose se si se dejara) Mamón = 5 c/c buena tecnica pero lo encontre de poca duracion, si ofrece el adicional por s/c pero no tenia mas cash Movimientos pélvicos = 6 movimientos normales. Calidad de sonido= casi nada Anal = no se si hace no pregunte Ambiente = de noche piola pero de dia mucho auto por fuera Atención= 5,5 Promedio Final = al ojo un 5,5 Comentarios aparte= no encontre que fuera plata perdida, pero no quede con la sensacion de salir 100% satisfecho, de volver nose ya que hay mejores opciones en temuco.