Ak79 Publicado 23 dic 2025, 21:51:04 Publicado 23 dic 2025, 21:51:04 Nombre = Flor sexosur Edad =45 y dice tener 40 Internet= sexosur Costo= 50 mil Nacionalidad = venezolana Ubicación= edificio amanecer pios 17 Lugar= depto Tipo= amiga en depto Conserje= si pero hay tantos servicios que no pesca es llegar y pasar Horarios= Solo fui no pregunte Nivel de Empotamiento= estoy vacunado Estatura = 175 app Contextura = bien pero operada en guatita, tetitas Cara = para mi gusto fea Nivel de Photoshop= las fotos están mezcladas con la de otra persona o amiga ya que ella es de piel morena entera y las fotos no son asi Trato: simpática, relajada, Besos = no da ni intente Tetas = operadas con arto volumen y cicatriz visible Culo = buen culo grande Pussy = depilada, deja chapar, tocar sin atados Mamon = con condon y se siente bien Movimientos pelvicos = se mueve bien pero es media floja Calidad de sonido= normales Anal = no pregunte pero deja tocar Ambiente = limpio ordenado buen lugar sin ruidos y pocas personas lo único malo que para bajar al piso uno como 20 minutos los asesores llenos un detalle Atención= buena Promedio Final =5.0 a lo que vamos esta bien es sin amor Comentarios a parte= Le escribo y contesta rapido me gusta madrugar asi que pedi tempranito y quedamos. Luego a la dirección me llamo la atención que fuera en el edificio amanecer y me pase el rollo altiro conserje y le consulto y me dice que debo pasar no mas no piden nada asi que tal cual subo piso 17 y abre una morena alta bien cuerpo con ropa interior y claro esta no era la de la foto ella morena y la otra era blanca pero tenía buen cuerpo asi que me quede un baile y juegos y pasamos a la acción ella arriba, luego abajo perrito, de lado, 69 etc todo bien relajado el tema esta en que a mimpetsonalmente esas cicatrices de estómago de lado a lado me matan las pasiones y le sumamos la de la tetas mmmmm ahí me caga claro en ropa interior esonnonse ve hasta que estas hasta las cachas pagado y todo pero en general si le sacamos esos detalles estéticos bien yo no volvería eso si es un kamikase no mas de caliente pero para el.que le gusto la foto ya sabe a lo que va eso colegas ojalá les sirva para ir con las cosas claras
deancorso Publicado 25 dic 2025, 11:58:03 Publicado 25 dic 2025, 11:58:03 Gracias por el posteo colega @Ak79, se resolvieron varias de mis dudas, entre ellas la cara y el estado del chasis. La cicatriz de las tetas es la típica por debajo o es de esas con pezón recortado y tajo desde el centro hasta la base de la teta? Buscando el estoke underground.