Skroto Publicado 23 dic 2025, 04:33:36 Publicado 23 dic 2025, 04:33:36 Nombre = Ángeles Smith Edad = 30 a 35 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 10k el momentum Nacionalidad = Colombia, al parecer, leve acento Ubicación= Janequeo Lugar= Casa Tipo= Independiente con más chicas Conserje= No, abre ella Fono= En la página Horarios= no consulté, fui tarde noche Comunicacion: Rápida y clara en los valores y servicios Notas servicio: De 1 a 7, un 7 Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.68 app Contextura = 6, contextura normal a grande. No es para nada flaca Cara = 5 leves marcas de acne, nada terrible Nivel de Photoshop= 0, es ella. Trato: Muy agradable, educada y suave en la manera de expresarse Besos = Sólo piquitos Tetas = 5, medianas, ricas al tacto y lindo color y con piercing en ambos pezones. Culo = 7, su fuerte. Caderas anchas y un culazo muy lindo, reitero los colores, puño de parca clarito Y carnosito, te llama a meter la lengua. Nada de mal olor o vellos, aroma exquisito, hay higiene ahí. Pussy = 7, sin olores, depilado perfecto y bonita a la vista Mamon = 4, cumple con dejarlo firme. . Movimientos pelvicos = Los míos un 7, por parte de ella no hubo. Calidad de sonido= 4, leves Anal = No apliqué. Pero tiene un peñascazo de micro exquisito Ambiente = 5, baño limpio y amplio, con jabón, papel y toalla. La pieza si que es chica,pero bien chica, de hecho se metió un zancudo y parecía cóndor la wea. Atención= 7, es muy agradable y tranquila, 0 relojera Promedio Final = Jueguen, no tengo el abaco acá. Comentarios aparte, Dando vueltas x CCP y al ver tanto culo me picó el bichito de algo express aunque con el riesgo asumido que esto conlleva ya que me metí a Skokka csm, siempre con la esperanza de encontrar oro me aventuré con presupuesto reducido y me lancé donde esta musa que me sorprendió agradablemente. Coordino y me abre con un conjunto pascuero, y una bata negra. Subimos, pago y se saca la bata.,me voy derecho a las tetas qué están ricas, no gigantes pero ricas, sus buenos minutos como ternero, cabe destacar que no le da color por nada, buena actitud y tranquila. Luego la coloco en 4 para estokar y veo magno culazo, de cabeza, nada de olor ni vello, exquisito. Luego a bombear y listo, 15 min app sin apuros ni sobresaltos. Kamikaze exitoso. Si van, tratenla bien porque es re piola. PD en como atiende hay un reporte casi exacto al mio, todo verídico.
gatovolador Publicado 23 dic 2025, 16:31:22 Publicado 23 dic 2025, 16:31:22 Que valiente para colega la cago jajajjaa skokka next para mi
Skroto Publicado 23 dic 2025, 17:29:07 Autor Publicado 23 dic 2025, 17:29:07 Hace 56 minutos , gatovolador dijo: Que valiente para colega la cago jajajjaa skokka next para mi Seee, milagro de Navidad tal vez Jajaaj pero encontré oro
Lupin Publicado 23 dic 2025, 19:15:46 Publicado 23 dic 2025, 19:15:46 Hace 14 horas, Skroto dijo: Ambiente = 5, baño limpio y amplio, con jabón, papel y toalla. La pieza si que es chica,pero bien chica, de hecho se metió un zancudo y parecía cóndor la wea. La wea chistosa!!! Jajajaja saco trago!!!! Buen dato se agradece su sacrificio compita