Sifud Publicado 22 dic 2025, 18:12:24 Publicado 22 dic 2025, 18:12:24 Los buenos datos se comparten feliz navidad estokadores! Datos generales: Nombre = florencia Edad = 21 Internet= (estuvo menos de medio dia en glambu) adjunto fotos mas abajo Costo= 120000, 1 hora y media Nacionalidad = (Chile) Ubicación= (Viña del mar) Lugar= (solo a domicilio) Tipo= no Conserje= no Fono= +56947567123 Horarios= me costo coordinar horario por la fecha (navidad) Comunicacion: fluida por wsp, coordinamos dia por ahi Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy Estatura = (1.65 app cms) Contextura = 6,7 delgada empezando el gym Cara = 6.5 bonita (como compañera linda de la U) Nivel de Photoshop= 0 Trato: 7.0 es reespetuosa cero relojera, es como una mezcla entre sumisa e inocente Besos = 7.0 los que quise Tetas = 6,4 copitas de champagne (tipo petite ) jaja me gustan un poco mas grandes Culo = 6.7 rico , ataca por la cola pero acorde a su cuerpo teen Pussy = no incursione pero no me llego olor malo Mamon = 6.3 le pone empeño pero tienes que pedirle tu mas fuerte Movimientos pelvicos = 6.8 precisos Calidad de sonido= 7.0 normales , no fingidos Anal = no hace Ambiente = era mi casa asi que todo bien jaja Atención= 7.0 simpatica y como puse arriba es como una compañera de la u bonita , y simpatica j Promedio Final = 6.5 al ojo, si tuviera un poco mas de tetas seria perfecta para MI opinion Comentarios a parte= bueno compas encontre a esta minita en glambu estuvo medio dia (yo diria que menos) y se arrepintio, la alcance a convencer de alguna forma me dice el monto 120 mas adicionales que comentare abajo, llega a mi casa (con su uber ) no me lo cobro , le empece a conversar y le consulte si hacia adicionales, y hace mamon a fierro pelado por 20 mas y americana ( irse en su boca) por 20 mas , empezamos a conversar ,le servi agua y le empece a dar besos con lengua , le pedi que bajara , luego la puse en 4 ( le gusta) , vi la luz despues de unos 15 min me fui en su boca, descanse , mas aguita algo para picar y segundo round , y me fui en su cara jajaj casi le pico el ojo , en fin me comento que tenia que dar un ramo en verano y que por eso mas que nada dijo que si, y le comente algo que si podia subirla y me dijo que bueno mientras fueran respetuosos , necesita lucas asi que me autorizo a subirla, adjunto fotos porque no tiene link, saludos colegas ! feliz navidad imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes... imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes... imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes... imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes...
Chugno adentro Publicado 22 dic 2025, 18:53:08 Publicado 22 dic 2025, 18:53:08 Por ese precio Mejor me chupo una teta yo
Manupotente48 Publicado 22 dic 2025, 19:00:39 Publicado 22 dic 2025, 19:00:39 Nolose rick Muy caro, mas encima sin lugar mmm na
Sifud Publicado 22 dic 2025, 19:22:46 Autor Publicado 22 dic 2025, 19:22:46 Hace 20 minutos , Manupotente48 dijo: Nolose rick Muy caro, mas encima sin lugar mmm na compa yo cumpli con subir la tabla , tal cual dice el foro si ud tiene mejores datos haga tablas y siga llendo ahi, pero para que criticar ? si a ud no le interesa no le hable y listo , si sale de su presupuesto o no le gusta la forma , vea otras chicas , pero no se para que esos comentarios, al final despues dicen que uno come callado pero bueno saludos
quibaav Publicado 22 dic 2025, 19:23:05 Publicado 22 dic 2025, 19:23:05 La cago !!!! muy cara la mina!!!!! Next
Dark_Runner Publicado 22 dic 2025, 20:31:04 Publicado 22 dic 2025, 20:31:04 igual harta plata para una mina que no se publica y te cuentea que necesita "ayuda economica", pero si te cumplio la hota y media, seria 80k la hora
stokadog Publicado 22 dic 2025, 21:29:52 Publicado 22 dic 2025, 21:29:52 Hace 2 horas, Sifud dijo: compa yo cumpli con subir la tabla , tal cual dice el foro si ud tiene mejores datos haga tablas y siga llendo ahi, pero para que criticar ? si a ud no le interesa no le hable y listo , si sale de su presupuesto o no le gusta la forma , vea otras chicas , pero no se para que esos comentarios, al final despues dicen que uno come callado pero bueno saludos Buen dato y no se haga drama con los Sugar de 40 Lucas
Random1 Publicado 22 dic 2025, 21:31:24 Publicado 22 dic 2025, 21:31:24 Se agradece el reporte compa. El tema del precio es un problema recurrente en estás apps de suggar babys como glambu o Msd pero si uno tiene las lucas igual se puede pescar algo interesante en esos lados. Al final el que no arriesga no gana ni cruza el rio
Sifud Publicado 22 dic 2025, 22:26:09 Autor Publicado 22 dic 2025, 22:26:09 gracias cabros ! tengo igual otros reportes de minas mas baratas pero ya no se si subir con el hate jajajajaj pero claro aca no se obliga a nadie el que quiere le habla , y el que no quiere no le habla asi de facil jaja
hehexd12345678 Publicado 23 dic 2025, 01:40:05 Publicado 23 dic 2025, 01:40:05 Hace 3 horas, Sifud dijo: gracias cabros ! tengo igual otros reportes de minas mas baratas pero ya no se si subir con el hate jajajajaj pero claro aca no se obliga a nadie el que quiere le habla , y el que no quiere no le habla asi de facil jaja tranquilo amigo, reporte nomas, varios de acá su target es de 50 lucas para abajo y, si cobra más, o la mina es una sinvergüenza o el que paga es wn, porque aplican la misma lógica de cuando van con la vieja a comprar un kilo de tomates a la feria
Milles Publicado 23 dic 2025, 11:47:17 Publicado 23 dic 2025, 11:47:17 (editado) mucha plata viejito, por eso nosotros mismos hechamos a perder el sistema, pagamos demasiado por algo que como mucho vale 50lks Editado 23 dic 2025, 11:47:33 por Milles
Random1 Publicado 23 dic 2025, 12:08:18 Publicado 23 dic 2025, 12:08:18 Hace 11 minutos , Milles dijo: mucha plata viejito, por eso nosotros mismos hechamos a perder el sistema, pagamos demasiado por algo que como mucho vale 50lks Pero es que nadie los manda a pagar más si no quieren. Para algunos 100- 200 lucas es como gastar 50 lucas para otros, independiente que el servicio sea penca o no, nunca lo averiguaran si no se tiran el piquero. Todos andan pidiendo datos nuevos y buenos, para después salir con "está muy caro", "no lo valen". Cómo si uno fuera el proxeneta y le fuera a bajar el precio a la chica.
Milles Publicado 23 dic 2025, 13:30:48 Publicado 23 dic 2025, 13:30:48 no comparto lo que dices, pero esta bien tener discrepancias.... en lo personal creo que pagar sobre 50lks independientemente tengas el poder adquisitivo para hacerlo hecha a perder el sistema
Random1 Publicado 23 dic 2025, 13:41:18 Publicado 23 dic 2025, 13:41:18 A los que no pueden pagar claro que les echa a perder el sistema, pero no es tema de quien les paga. Todo esto es una wea cultural, ahora todas las minas están picadas a divas de "alto valor" y que al tener un montón de weones detrás de ellas en la redes creen que dejarse culiar es un lujo. Hay otro montón que en vez de venderse físicamente lo hacen por redes como arsmate impartiendo el ejemplo a las demás, tipo para que van a dejarse culiar por cualquier trauco si hay gente que les va a pagar por fotos en bikini incluso. Por lo menos en mi caso con un par de suggar babys me han ido bajando el precio drasticamente cuando necesitan plata o quieren algo por lo que uno puede negociar, pero si o si hay invertir harto al principio para que pique el salmonsito.
pepeee Publicado 23 dic 2025, 18:39:15 Publicado 23 dic 2025, 18:39:15 Hace 4 horas, Random1 dijo: A los que no pueden pagar claro que les echa a perder el sistema, pero no es tema de quien les paga. Todo esto es una wea cultural, ahora todas las minas están picadas a divas de "alto valor" y que al tener un montón de weones detrás de ellas en la redes creen que dejarse culiar es un lujo. Hay otro montón que en vez de venderse físicamente lo hacen por redes como arsmate impartiendo el ejemplo a las demás, tipo para que van a dejarse culiar por cualquier trauco si hay gente que les va a pagar por fotos en bikini incluso. Por lo menos en mi caso con un par de suggar babys me han ido bajando el precio drasticamente cuando necesitan plata o quieren algo por lo que uno puede negociar, pero si o si hay invertir harto al principio para que pique el salmonsito. comparto totalmente. El concepto de "bolas tristes" aca es basicamente el wn que puede pagar algo que otro no puede. alomejor para uno es mucha plata gastar 200lks en una mina exquisita y para otro esas 200lks es solo un tramite. Yo personalmente solo me junto con pendejas que encuentro exquisitas 10/10, y por ellas estoy dispuesto a pagar bastante con tal de desbloquearlas, luego ya para un segundo o tercer encuentro se va negociando
sediuns Publicado 23 dic 2025, 22:48:40 Publicado 23 dic 2025, 22:48:40 Hace 4 horas, pepeee dijo: comparto totalmente. El concepto de "bolas tristes" aca es basicamente el wn que puede pagar algo que otro no puede. alomejor para uno es mucha plata gastar 200lks en una mina exquisita y para otro esas 200lks es solo un tramite. Yo personalmente solo me junto con pendejas que encuentro exquisitas 10/10, y por ellas estoy dispuesto a pagar bastante con tal de desbloquearlas, luego ya para un segundo o tercer encuentro se va negociando Muy cierto eso, lo importante es tener el primer contacto, para luego si le caíste en gracia o está desesperada le ofreces algo menos y te acepta igual, lo digo por experiencia ;) Sal2