Saltar al contenido
DanubioRojo

Soy Tetadicto Busco Tetoncitas

Mensajes recomendados

Publicado

A mi me gusntan las tetas de La Denise chilena compadre esa es super simpatica es rica de cuerpo y las tetas a mano abierto entran justo y sobra un poco buen par de tetas y buena areola, sumado a lo simpatica que es la comadre te la podría  recomendar

Publicado

Sera esta que quizo decir el amigo se ve buena moza y a la vez atractiva con 2 buenas razones para conocerla

+56 9 2048 7164

967668bee57dde8e6.jpg

Publicado (editado)

vuelvo a las pistas y estoy buscando lo mismo. Ya que mis últimos encuentros fueron watazos y teens

Alguien se ha atendido con Coni?

WWW.LOCANTO.CL

O tienen alguna tetoncita que apañe, la del post más arriba no contesta

Editado por Leywin
Publicado

hola colega..... igualmente por acá volviendo a las pistas también le tengo ganas a esta chiquilla el otro día hace unos días recai con Laurita y ví a esta damisela está bastante buena casi cambie de opinión en el momento......si busca una tetona le recomiendo a Laurita está buena buena todavía está mujer 

Publicado

Yo me atendi con coni, debo tabla pero por temas de tiempo puedo resumir que fue una muy grata atencion, tiene ricas tetas, hace un muy buen oral y la chica es bien simpatica 

La otra con ricas tetas es la isa de esa misma casa, pero lamentablemente se fue 

Publicado
Hace 2 horas, Maduro1313 dijo:

Hay tablas, se cambió de nombre, malos comentarios

Gracias colega, estuve a punto de ir pero algo me detuvo jajaja gracias