MRoffroad Publicado 22 dic 2025, 08:34:43 Publicado 22 dic 2025, 08:34:43 Nombre: dulce y roma Edad: 20 aprox y 22 Internet: sexychicas Costo: 140 la hr y 100 la media lesbico Nacionalidad: chile Ubicación: cabaña ultra conocida por todos al lado MP Lugar: cabañas Tipo: independiente con amiga Conserje: ella misma te abre el portón Fono: él de la pagina Horarios: como de las 9 am hasta las 22:00 Comunicacion: por WhatsApp Nivel de empotamiento: 0 se a lo que voy Estatura: roma 1.65 aprox con tacos sube a 1.75 es alta, dulce 1.55 Contextura: roma 60 la encontre finita, es teen rico se nota muy joven, dulce 5 un poco mas gruesesita nada grave Cara: roma 60 aca, super bonita su facción de cara nada que decir, dulce 60 igual es linda y usa lentes Nivel de Photoshop: 10% le suben un poco el brillo nomas pero en persona son tal cual en las fotos las 2 Trato: roma es relajada pero tímida, es sumisa eso si, lo que le pides lo hace y hasta te pregunta pero le falta un poco iniciativa. La dulce igual te pregunta falta iniciativa Besos: 58 aca dio besos, aunque sin lengua dulce un poco mas de lengua destaco mas aca Tetas: 55 termino medio muy naturales deja tocar y chupar Dulce 60 un poquito mas cabe bien en la mano Culo: roma 55 acorde a su cuerpo en 4 espectacular. dulce 6 tiene un poco mas y en 4 también se ve bkn Pussy: ambas 65 depilada y sin olores, dejan tocar e incursionar Mamon: 60 es afp y le ponen bueno ya Movimientos pelvicos: 60 al ser joven se mueve bien, me gusto en 4 ya que se movió a todas las velocidades arriba igual la dulce se me canso rápido arriba así la cambie Calidad de sonido: 5.5 Roma se queja poco dulce lago mas nada exagerado Anal: n/a ninguna de las 2 Ambiente: 65 todo limpio y ordenado cama de 2 plazas y media y con ventilador 10 de 10 Atencion: 5.5 aquí a las 2 estaban como tímidas nada malo sii para nada de relojeras pero se esmeraron en atender bien y preguntan que poses quieres Promedio: 60 aprox Comentarios aparte: andaba caliente con la dulce hace harto tiempo y por falta de este ultimo no podía concretar con ella hasta que volvió nuevamente la hable me respondió todo bien y me ofreció él trio la pensé un poco y me anime y dije bueno ya , la contacte y acordamos, me prepare y parto para allá se demoraron en abrir si pero ya adentro dije yo ya vamos mierda jajajajka entró y estaba abierta la puerta y veo a la dulce que estaba parada ahy entró la saludo y me manda medio calugazo shaa dije yo calmese jajajaj adentro te tengo una bien rica me dice jajajja yiaa digo yo nos vamos al cuarto y estaba Roma la veo yo y digo para adentro riquisimas chiquiwawi jajakakajjaka muy linda ella repasamos precios y tratos y a la acción empezamos a darnos calugasos entre los 3 como 5 min ya en calor ya nos sacamos la ropa ya y las pongo a las 2 de espalda y con la cabeza colgando y les procedo a dar su fuck face salivado a las 2 que cosa mas rica después su condón y le empecé a dar a la dulce primero hasta que me canse y después le di a Roma estuvimos como 15 min dándole a Roma nose por que pero le di mas a ella que a la dulce jajajja los que si a ambas les falto mas iniciativa así que termino le hecho mi descendencia. a la roma me cobro 10 adicional para no irme cargado de nuevo Esa fue mi incursión de trio con esas 2 damas siendo mi primera vez en esta practica La recomiendo mmm si por él trato que te dan así que si alguien se anima a hacerlo valla y comprueba
cachero compulsivo Publicado 23 dic 2025, 02:10:41 Publicado 23 dic 2025, 02:10:41 Gracias colega me tinca dulce mas que Roma
LatinoHeat285 Publicado 27 dic 2025, 01:52:09 Publicado 27 dic 2025, 01:52:09 ¡Buena compadre, se pasó con el reporte! Se agradece caleta la sinceridad con el tema de las fotos y el detalle de cada punto. La Dulce está realmente rica, un manjar la tonta, qué bueno que por fin pudiste concretar con ella después de tanto tiempo, qué weno que te lanzaste con el trío para ser el primero, se nota que lo pasaste de pana aunque las cabras fueran piolas al principio
Putadicto Publicado 27 dic 2025, 15:12:24 Publicado 27 dic 2025, 15:12:24 Hola Colegas Yo también me servi a estas 2 en su última visita a la zona, la dulce caliente como siempre muy jugada y se la come completa Roma tímida pero sumisa, ambas con buen físico me dieron un oral a 2 bocas y me fui cortina pero exquisitas ambas fue una experiencia sublime. Saludos califas
dulcesitadelek Publicado 6 ene 2026, 19:26:10 Publicado 6 ene 2026, 19:26:10 Nos están comiendo calladitos jiji 👅
solitario caliente Publicado 6 ene 2026, 20:24:40 Publicado 6 ene 2026, 20:24:40 Hace 58 minutos , dulcesitadelek dijo: comiendo calladitos A mi nada que me responden 😔
dulcesitadelek Publicado ayer a las 00:42:38 Publicado ayer a las 00:42:38 Jajjaj bb háblame por mp 👅🔥