Saltar al contenido
colaless lover

Donde Esta La Sayen La Flaca De 20 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Hola yo me atendi con ella una vez hace tiempo ahora supe que se independizo y cambio de numero alguien sabe donde y cuando atiende quiero descargar con ella de hace tiempo que no hago nada, de la flaca recuerdo su culo como si fuera ayer cual es el número que tiene ahora.

Publicado (editado)

Sayencita usa este numero ahora  hablale si es que tienes suerte

+56 9 3230 2079

Editado por 31Minutos
Publicado

Dejo de publicarse, a lo mejor quiere ciertos clientes mas regalones o de su gusto 

Publicado

Está penca la sayen,sigue con su cuerpo de cabra chica, bueno, pero la atención ya se puso penca me refiero a la actitud webeando con el celu mientras la teni en 4,con cara de andate luego,antes de que salgas ya se está lavando la concha pa recibir al otro,entonces ya perdió el toque está haciendo Lucas pero creo que la está cagando ahí ,una humilde opinión 

Publicado

@Okotzuestá buena la pendeja pero es solo el tema que comenté antes,quizás sea bueno que pruebes y después cuentas acá que tal ,talvez tuve mala cuea ese día tenía muchos clientes nose 

Publicado

Ella para mi es mi dato calado 1 es joven 2 me atiende bien en todo sentido sexo y conversacion 3  me hace adicionales oral con todo de miedo, 4 su edad es real y tiene lindo cuerpo, doy gracias que volvió  no hay tan buenas opciones como ella en algunos antros no han llegado bonitas como ella asi que siempre la tengo ahi como opción segura.

Publicado

Gracias colegas bueno he visto el historial  de la dama en cuestión  y creo que es una buena opciónde las jovencitas mañana creo probare suerte si es que me contesta cuesta cordinar

Publicado

va a puro perder el tiempo colega, literal, la mina es relojera y ni pienses en pagarle 1 hora. a los 40 ya te está echando

Publicado (editado)

Me fue bien con ella es muy linda y delgada esta haciendo anal adicional y chupadas sin gorrito 

Editado por colaless lover
Publicado (editado)
Hace 1 hora, colaless lover dijo:

Me fue bien con ella

Haga su tabla colega, así solo con comentarios y si no fuera pork tiene 8 posteos parece promoción solamente.

Editado por chupacabrasvip
Publicado

Hable con ella el 25 de dic. Queria culiarmela ese dia pero  se salió de francia 1....ahora atiende solo motel y domicilios