Josephhh Publicado 21 dic 2025, 20:15:56 Publicado 21 dic 2025, 20:15:56 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Sharyn Edad = 23 a 25 Costo = 30 / 20 / 15 Nacionalidad = Boliviana Ubicación= pedro montt con maipu, frente puerto Lugar = agencia Conserje = abre ella Fono = en el anuncio Horarios = No lo se fui en la noche Comunicación = responde rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura = 5.5 delgada Cara = 5. 5 para mi es bonita Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = 3 es fria Besos = No pedi (ni m intereso) Tetas = 5 chicas Culo = 6 Para mi lo mejor que tienia Pussy = 5.5 sin olores, depilada Mamón = no se si dara (tampoco pedi) Movimientos pélvicos = 3 no se mueve Calidad de sonido= 3 no queja. Parece muda Anal = No pregunte Ambiente = 5 pieza chica y oscuro, Atención= 4 Promedio Final = 4.0 Conentario, Como cada semana, busco minitas para pasarla rico. Este viernes en la tarde me contacto con algunas minas buscando las 3 "B" en cual decido ir por la Sharyn,cordinamos la cita llego al lugar m habre ella, la miro se miraba bien a mi gusto asi como m gustan a mi...me lleva a su cuarto le note algo seria pero igual me arriesgue con una media hora le pido que me ponga el pre lo intenta y m dice q no puede segun por que lo tengo grande, a la cual m pongo yo el pre. La pongo en 4 y m dice con cuidado lo cual la entiendo x el tamaño, pero poco voy subiendo la velocidad de la estokada y ella m dice despacio . Freno mi un poco mis movimientos, ni se quejaba la mina, d repente le envian mensaje agarra el celar y para responder. Pense que solo iba ser una vez. Pero luego vuelve agarrar su celular. Ya m estaba calmamdo la paciencia. Y a los minutos golpean la puerta puesto q saxando ecalculos no deveria,, era por q una chica nose q tenia decirle o pedirle. Ahi lo ultimo q aguante , asi q le dije q m voy. Volveria ,jamas (perdida de plata) A mi m gusta sexo intenso, alo bruto. Y que halla quimica, lamentable no fue mi dia Mensaje; a los estokiadoresfrecuentes q sigan posteando sus experencias. Eso ayuda mucho a no ir por una maka experencia. Y a los que comen cayado, atrevense a postear. Sea bueno o malo sus experencia Saludos colegas