JagerBoom Publicado 21 dic 2025, 16:43:28 Publicado 21 dic 2025, 16:43:28 Ya cacheros para los sapos y los que comen piola sin hacer crecer esta comunidad que tanto ayudan para no caer en watasos https://cl.skokka.com/anuncio/maytedebutando-scort-hermosa-de-rostro-angelical-fotos-reales-trato-de-enamorados-delgada-con-un-cue-cl52hul8p/?pck=00b0b6 Datos generales: Nombre = mayte Edad = 21 años si podría ser Internet= skkoka Costo= 35 h. 25 mediahora 20 momento Nacionalidad = dijo Paragua Ubicación= centro do Ovalle arauco ### Lugar= hostal (eso es lo penca) mucho trafico Conserje= no Fono= el de la pagina Horarios= no pregunte Comunicacion: Contesta rápido y fluido por wsp Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= dependiendo la edad de los estocadores, pero para los novatos alomejor Estatura = 1.50 aprox bajita Contextura = delgada de teen con guata de haber sido madre Cara = 5.0 no es fea Nivel de Photoshop= cambiazo Trato: Respetuosa, al principio fría pero simpática y conversadora mientras avanza el encuentro. Besos = 2.0 no da Tetas =chicas 3.5 Culo =6.0 operado y parado, rico culo proporcional a su cuerpo, tamaño mediano Pussy =4.5 rica y depilada, sin olores, no se deja nada Mamon = 3 dos metidas y dice después (ya te hice) Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 5.0 suaves y aveces fingido Anal = no pregunté Ambiente = 5.5 pieza mediana. Atención= 5.8 Promedio Final = xxx Comentarios a parte= contacto vía WhatsApp y atiende amable todo bien fluido contscto lugar y me dirijo tupo 12 cosa que sea bien sopiao. Llego citofono de la puerta y abre el portero electrico miro varias piezas y me toca una del fondo llego y la veo linda bajita cuerpo menudito pansita media colgante ( uno viejo que ha visto tanta guata colgando por ahi no molesta) me atiende muy amable le pregunto si esta de animo para decirle que voy por la hora o la media al ver el desinteres dije la media (todo puede cambiar pense tambien)... le pago media hora y cambia todo media flojita me dice ponte el condon masaje cortito y dos chupadas y me dice dame en cuanto como para mandarme cortao. Le doy y le digo cambio de posicion... se detiene...mira el celu y le digo no han pasado ni 15 asique tranki y me dice no vamos a estar haciéndolo los 30 min (cuek!) Quería bajar y me dice no y le dije en la hora si ..luego dice que no asique presumo que no deja chupetiar. Sin extenderme veo la luz a la fuerza se para y chao... ni fu ni fa y para ver si escribo dos incursiones mas una con la crespa paragua de socos y otra de maestranza dejo el relato aca... asique estokeros ahí ven alomejor me falto feeling no se 🤷🤷🤷 Pero a mi gusto fue pobre la cosa...
Coyoterex Publicado 23 dic 2025, 01:20:42 Publicado 23 dic 2025, 01:20:42 se ve rica en las fotos, pero muy mala atencion. No hay peor ciego que el que no quiere ver....