elcabron666 Publicado 21 dic 2025, 14:17:43 Publicado 21 dic 2025, 14:17:43 Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 45 aprox Internet = Skokka Costo = pregunten Nacionalidad = Chilena Ubicación= Tucapel Lugar = Casa Conserje = No Fono = anuncio Horarios = nose Comunicación = Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = nidea Estatura = 1.60 Contextura = Como en la foto Cara = 7 linda Nivel de Photoshop= 0 es la misma Trato = 7 bueno Besos = 6 no di, pero me quede con las ganas Tetas = 5 Prefiero naturales para trgarme toda la teta, pero no estaba mal, operadas Culo = 5.5, le pondria mas pero puede que no sea del gusto de todos, pero se ve en las fotoa Pussy = 6 hermoso sin olores, la vista era hermosa, pero le echo lubricante y ahi ya no me gusto tanto Mamón = 6, punto fuerte es muy caliente la milf, me lo succiono todo pero me gusta que se lo tragen y ponia la mano para no hacerlo profundo, pero chupo como loca, muy bueno Movimientos pélvicos = 6 yo me tuve que mover, pero estuvo bien Calidad de sonido= 5 no me fije Anal = creo que si hace Ambiente = 7 limpio comodo Atención= calculen Promedio Final = Volvería = no vuelvo Comentarios aparte: Este reporte lo iba a subir antes pero ni idea porque me borraron los post y bloquearon. Ya andaba con ganas de una milf pero ya en Arica no veo nada bueno, ya la gente en tiempo de hambre se come lo que sea, prefiero esperar, encontre el anuncio de ella y me gusto, ya me hacia falta una milf, hablamos por wsp y concretamos, llegue y era exactamente la misma de laa fotos bien arreglada, pasamoa a la piesa le pago y me acuesto, es muy caliente la milf por lo menos conmigo, se puso a chupar y succionar fuerte como me gusta, ya se me puso como piedra y se pone encima mio, tiene cara de caliente y le empiezo a penetrar y chuparle las tetas, le aprieto las nalgas para darle mas duro, bueno despues probamoa diferentea posiciones hasta que acabamos, quede satisfecho, la recomiendo https://cl.skokka.com/anuncio/chilena-por-prlmera-vez-en-arica-diosa-del-placer-cl940uz7b/