Saltar al contenido
elcabron666

Chilena Por Prlmera Vez En Arica, Diosa Del Placer.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sofia

Edad = 45 aprox 

Internet = Skokka

Costo = pregunten

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Tucapel

Lugar = Casa

Conserje = No

Fono = anuncio

Horarios = nose

Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nidea

Estatura = 1.60 

Contextura = Como en la foto

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0 es la misma

Trato = 7 bueno

Besos = 6 no di, pero me quede con las ganas

Tetas = 5 Prefiero naturales para trgarme toda la teta, pero no estaba mal, operadas 

Culo = 5.5, le pondria mas pero puede que no sea del gusto de todos, pero se ve en las fotoa

Pussy = 6 hermoso sin olores, la vista era hermosa, pero le echo lubricante y ahi ya no me gusto tanto

Mamón = 6, punto fuerte es muy caliente la milf, me lo succiono todo pero me gusta que se lo tragen y ponia la mano para no hacerlo profundo, pero chupo como loca, muy bueno

Movimientos pélvicos = 6 yo me tuve que mover, pero estuvo bien

Calidad de sonido= 5 no me fije

Anal = creo que si hace

Ambiente = 7 limpio comodo

Atención= calculen

Promedio Final =

Volvería = no vuelvo 

Comentarios aparte:

Este reporte lo iba a subir antes pero ni idea porque me borraron los post y bloquearon. Ya andaba con ganas de una milf pero ya en Arica no veo nada bueno, ya la gente en tiempo de hambre se come lo que sea, prefiero esperar, encontre el anuncio de ella y me gusto, ya me hacia falta una milf, hablamos por wsp y concretamos, llegue y era exactamente la misma de laa fotos bien arreglada, pasamoa a la piesa le pago y me acuesto, es muy caliente la milf por lo menos conmigo, se puso a chupar y succionar fuerte como me gusta, ya se me puso como piedra y se pone encima mio, tiene cara de caliente y le empiezo a penetrar y chuparle las tetas, le aprieto las nalgas para darle mas duro, bueno despues probamoa diferentea posiciones hasta que acabamos, quede satisfecho, la recomiendo

https://cl.skokka.com/anuncio/chilena-por-prlmera-vez-en-arica-diosa-del-placer-cl940uz7b/