Saltar al contenido
Datenshi

Exp Y Consulta De Tablas

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas buenas para comenzar estoy recién comenzando con esto y mi primera exp salió pésima (fue en calle lautaro 856) me atendieron como la corneta y me cagaron con plata, luego de eso me sentí decepcionado y comencé a investigar el tema y me encontré con esta página, ojalá haberla conocido antes... En fin no quiero quedar con ese mal sabor de boca así que he estado investigando y tengo la duda de las siguientes chicas:

Kiara

CL.SKOKKA.COM

Estefani 

CL.SKOKKA.COM

Salome

CL.SKOKKA.COM

Paola 

CL.SKOKKA.COM

Son mis opciones y ya me respondieron la cosa es que no se que esperar

Así que necesito consejo de mis maestros

Publicado

Mi humilde veredicto es:

fake

fake

fake

fake

en locanto el 90% de los avisos son fake, así que si tiene alguna en vista, tome el número y busque acá en el foro, si no hay ninguna info sospeche y sospeche harto. 

Publicado

Umm creo que en la semana me pegare un kamikaze, no encontré a ninguna en la página, si no hay información alguien tiene que averiguar sacrificándose. 

Y bueno tienen la pinta de fake pero no sé sabe hasta comprobarlo

(Termina lanceado, tajeado y violao)

Publicado

Seré wueon, pero no tan wueon obviamente les hable a las 4 para ver opciones, estás 3 chicas me respondieron y esperando respuesta de Kiara  (que es mi primera opción, si conocen a una que tenga esa estética me dice)

Salome:

Mi amor estoy disponible en 

ANDRES BELLO 10.83 

CON GENERAL MACKENNA

ven a conocerme no te vas arrepentir corazón 

🥰😍😘

Estefani 

Corazón estoy disponible en 

ANDRES BELLO 1️⃣0️⃣8️⃣3️⃣

CON GENERAL MACKENNA 

Me confirmas 10 minutos antes si vienes 

😋😋😋😋

Paola:

Andrés bello 1 0 8 3 bb 😍😍😍

Tienen un rango de respuesta similar variando por minutos 

Le es conocido el lugar?

Publicado

Si te quieres arriesgar hazlo y nos cuentas yo por mi parte en esa direccion una vez se publicaba como boliviana de 18 y era una venezolana como de 30 aprete cachete

Publicado (editado)

hice lupita en las fotos y son fotos robadas, asi que re fake, por ultimo arriesgarse con una con fotos reales

Editado por teton parrila
Publicado

De hecho ya tengo una opción "real"

CL.SKOKKA.COM

Me respondió dándome dirección y con un audio

60k la hora igual me dejó pensando, es buena dirección y todo pero me siento muy novato 

Publicado (editado)

Esa dirección está más funada, te ofrecen hasta el * en el momento por  25 lucas, jajajajaja hau que ser bien caído del catre para ir para allá SI TE DICEN FUNADO LA CASA ES POR ALGO.

Además puras venecas haciéndose pasar por bolivianas y con puras fotos falsas sacadas de otras páginas, deberían cerrar esos antros de estafa, no hay como denunciar ese tipo de robo y estafas.

Editado por kalenton31
faltaba información
Publicado

Siempre lo repito, anunció con minas muy muy bonitas y baratas ofreciendo hasta el alma, abstenerse de la estafa 

Publicado

Se podría hacer una lista de las chicas que se recomiendan, digo no creo que sean tantas 

Publicado

No vayas a ninguna de esas direcciones ,son todas venezolanas y no son la misma que se muestran en fotos, Francia 199,o frente a la pdi ,chacay 872 ,ya se que el tema de dar direcciones es medio complejo aquí ,pero me hubiera gustado cuando no sabía que alguien diera direcciónes dónde ir y salir vivo jjajajaj