rodrigo.tapia Publicado 20 dic 2025, 17:49:13 Publicado 20 dic 2025, 17:49:13 Estokadores soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar por masajes, a continuacion algunas experiencias mias que son recomendables 1 Adella: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Atiende bien, lugar seguro y discreto, no ofrece sex pero hace buenos masajes y un buen final feliz es regia 2 Kaizen: Just a moment... CL.SKOKKA.COM parecido al ex surelajo, el precio depende de cada musa, pero lugar seguro para ir y ser bien recibido 3 Varua: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buena atencion pero las anteriores son mejores, aca depende mucho de quien sea la musa Mis consultas, se han atendido con las siguientes musas? 1. Dice que atiende en el centro cerca de la copec del mall Just a moment... CL.SKOKKA.COM 2. Masaje japones Just a moment... CL.SKOKKA.COM 3. Depilacion + masaje Just a moment... CL.SKOKKA.COM 4. masaje certificada, cuando pregunté me dijo que atendía cerca del estadio Just a moment... CL.SKOKKA.COM 5. Mari masajes, cuando he preguntado me envía a un dpto cerca de la vega Mari, goza de masajes de relajación, descontracturante y eróticos. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Mi vida, mi nombre es Mari, tengo 25 años y soy una masajista erótica de nacionalidad argentina. Soy una morena sensual, versátil y atenta, con un... 6. Giselle masajes: me mandó a galleguillos lorca pero ese matadero no lo conozco (creo que es la cata de su relajo) Giselle, masajista muy linda, simpática y dispuesta a complacerte. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, amor, me llamo Giselle y soy joven y muy simpática, masajista de 22 años. Estoy dispuesta a brindarte una de las experiencias más anti estrés y... Quedo atento a sus respuestas estokadores
AmanteChileno Publicado 20 dic 2025, 21:13:02 Publicado 20 dic 2025, 21:13:02 Estimado estokador. Entre los subforos, existe uno sobre los masajes. Comparto el respectivo link. Saludos: https://www.laestokada.cl/foro/forum/379-masajes-ii/
rodrigo.tapia Publicado 5 ene 2026, 19:18:34 Autor Publicado 5 ene 2026, 19:18:34 Gracias, solo que el subforo de masajes está algo abandonado. Y me gustaría saber si alguien ha visitado otras masajistas.
gyal3112 Publicado 7 ene 2026, 18:54:52 Publicado 7 ene 2026, 18:54:52 Colega, si busca masajes buenos, le recomiendo a emma de kaizen masaje mas cachita; adella que se publica en skokka, el masaje es super bueno tiene harta técnica es super linda la mina y puedes elegir masaje normal por 30 pesos y masaje con final manual a 50 pesos que ahi la mina queda en calzones , la puedes tocar, la mina se calienta y te corre la paja hasta explotar, pero la destaco en que el masaje es buenisimo y es muy linda la mina, su por ultimo hiciera oral sería perfecto; y la tercera mina que recomiendo es flor, que se publica en skokka igual es chilena, flaca buenas tetas, pero carita de calama o altohospicio, la mina le pone empeño en el masaje siento que esta un poquito las abajo que adella en la tecnica pero tiene piedras calientes y te llena de aceite, sumado a que el final es con chupá de pico, trabajaba en los toples igual, la mina es relajada media vola, creo que igual cobra mas por contacto pero no es con todos parece mencion especial a la amaya que desapareció:(
Pinto Publicado 14 ene 2026, 00:17:31 Publicado 14 ene 2026, 00:17:31 Está mala la cosa siempre consulto todas las semana y musas spa está las minas que no me llaman la atención kaizen no está emmita y todavía no me da pro conocer a las otras no he visto tabla caché la peruana kore ofrece masajes pero es más Cározzi y ella igual es media especial en la comunicación. lety la paraguaya una vez fui pero no me ofreció adicionales no tengo idea se ofrece o no y por cuantas Lucas demás.
gyal3112 Publicado 16 ene 2026, 21:32:12 Publicado 16 ene 2026, 21:32:12 Colegas adella, muy buen masaje sabe caleta, es super linda la mina, termina con una paja y la mina desnuda flor, una chilena de hospicio, rico el masaje igual, pero ya tiene manual, oral y contacto emma, que parece que se fue de vacaciones, esperando es regreso, ese masaje con todo igual. la mitiiica y famosa amaya se le extraña:(
Pinto Publicado 17 ene 2026, 00:51:23 Publicado 17 ene 2026, 00:51:23 Hace 3 horas, gyal3112 dijo: Colegas adella, muy buen masaje sabe caleta, es super linda la mina, termina con una paja y la mina desnuda flor, una chilena de hospicio, rico el masaje igual, pero ya tiene manual, oral y contacto emma, que parece que se fue de vacaciones, esperando es regreso, ese masaje con todo igual. la mitiiica y famosa amaya se le extraña:( Ema que lindo lo mama y tan caliente para culear 🔥🤤
rodrigo.tapia Publicado 17 ene 2026, 01:54:33 Autor Publicado 17 ene 2026, 01:54:33 4 hours ago, gyal3112 said: Colegas adella, muy buen masaje sabe caleta, es super linda la mina, termina con una paja y la mina desnuda flor, una chilena de hospicio, rico el masaje igual, pero ya tiene manual, oral y contacto emma, que parece que se fue de vacaciones, esperando es regreso, ese masaje con todo igual. la mitiiica y famosa amaya se le extraña:( Gracias compañero, ire a probar donde flor. hay un ig: zafiro.linda que ofrece masajes y se ve bueno por si se pega el kamikaze
rodrigo.tapia Publicado 30 ene 2026, 16:12:07 Autor Publicado 30 ene 2026, 16:12:07 aun explorando zonas de masaje y adella no decepciona. Hay una chica que dice que atiende cerca del estadio pero no cacho mucho si sera de verdad o no.
Gambarin Publicado 7 mar 2026, 20:20:41 Publicado 7 mar 2026, 20:20:41 Esta semana fui a Musas por una masaje y me atendí con Issa, una pendeja de 20 años. La verdad muy decepcionado por la atención, pague 60 lucas por el masaje mas contacto. La mina solo esparció la crema por mi espalda en menos de 5 min ya me despacho al contacto. Para la cacha mala la mina, 0 iniciativa una muñeca inflable. Se escuda en que la mina supuestamente no tiene experiencia, pero tiene mañas de scort vieja. Nada que ver con la atención de las otras chicas de la casa. Plata mal gastada.
Pinto Publicado 8 mar 2026, 12:22:04 Publicado 8 mar 2026, 12:22:04 Hace 16 horas, Gambarin dijo: Esta semana fui a Musas por una masaje y me atendí con Issa, una pendeja de 20 años. La verdad muy decepcionado por la atención, pague 60 lucas por el masaje mas contacto. La mina solo esparció la crema por mi espalda en menos de 5 min ya me despacho al contacto. Para la cacha mala la mina, 0 iniciativa una muñeca inflable. Se escuda en que la mina supuestamente no tiene experiencia, pero tiene mañas de scort vieja. Nada que ver con la atención de las otras chicas de la casa. Plata mal gastada. Mala colega , así son los kamikases pero agreadecidos de tus comentarios para descartarla de una ; aparte que cobran 60 pesos y las qls atienden como el hoyo mejor a la black list no ma