Saltar al contenido
YanBlock

Michelle Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Michelle

Edad = 35 dijo 

Internet= Sexosur

Costo= 35/50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= cerca del centro 

Lugar= casa con más chicas

Horarios= full time creo

Comunicacion: rápida y fluida te empieza a calentar de una por wsp ajaj

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 1.66

Contextura = normal flaca 

Cara = 4 punto bajo acá, en los estados se veía mejor 

Nivel de Photoshop= se ve tal cual es yo creo

Trato: simpática y caliente, en el acto le gusta ser sumisa dsp detallo

Besos = 7 los que quieras

Tetas = 5 como de teen, pezon rico si

Culo = 6 proporcional a su cuerpo, en 4 se ve exquisito si 

Pussy = 7, depiladita exquisita se moja sola, permite oral y dedos, se caliente de una 

Mamon = 7 se lo come todo, lo escupe hasta le pegaba con el pico en la cara ni un atado

Movimientos pelvicos = 7 le gusta estar arriba

Calidad de sonido= 6 grita rico aunque a veces sentía que exageraba Ajaja no sabría diferenciar ahí pero te calienta cuando gime

Anal = no pregunte igual metí dedos mientras se lo metía 

Ambiente = 7 ordenado y limpio

Atención= 7 es warrior 

Promedio Final = un 6, le bajo porque de cara no me gustó nomas jajaj en las historias de sexosur se veía más buena, pero el cuerpo rico mas abajo detallo bien 

Comentarios a parte= me había comentado que le gustaba ser sumisa por wsp, cuando llegue estaba en lencería me pega su baile y ya lo tenía duro, me hace su oral y la mina te calienta al tiro, al menos mi pico no le caía todo así que ahí me decía weas que me tenían poquito loco ajaj. Le hago su oral con masturbación y se corre de una, la pongo en misionero ahí casi se corrio la segunda y me fui yo con los puros gemidos ajajaj aparte se le veía más rica esa pussy. Ya fuimos por la segunda al tiro hicimos de todo, hace oral entre las poses, lo escupe, la nalgueo, en misionero le pegue hasta sus cachetazos y la mina estaba como un horno wn aguanto todo en el segundo acto se corrio 2 veces más, ya en la última estaba arriba y la estaba haciendo cagar y se fue me dejó todo mojado ajajaj ahí como que se cansó finalmente y me fui yo. Buena experiencia cabros la mina literal le gusta el sexo, se moja sola se calienta demasiado, no sé si volvería porque no mg repetir pero en una de esas igual nomas. Al ultimo tiro como que igual aguantaba otra pero yo me tenía que ir.