Saltar al contenido
delapampa

Ariana 0%

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que los 60 los puedo pagar incluso 150 he pagado por 2 hrs full con alguna que otra delicia del cielo..pero 60 por una linda gordi buena que te tramita 3 hrs y un par de dias para coordinar alguna visita, no va conmigo ...ademas de presentar un set fotografico 0% retoque ,, es como una pata en el hocico a nuestra inteligencia. Dejemoslo en un 50% por no ser tan malo..bueno es gustos no hay nada escrito, pero 60  no los veo por donde

Y recordar  que si no es la damicela de la fotiko    media vuelta y mar

Publicado

Esa es la amiga de Juanita que se la trajo de medallo, mala entonces por tanta foto falsa 

Publicado
Hace 7 horas, delapampa dijo:

Creo que los 60 los puedo pagar incluso 150 he pagado por 2 hrs full con alguna que otra delicia del cielo..pero 60 por una linda gordi buena que te tramita 3 hrs y un par de dias para coordinar alguna visita, no va conmigo ...ademas de presentar un set fotografico 0% retoque ,, es como una pata en el hocico a nuestra inteligencia. Dejemoslo en un 50% por no ser tan malo..bueno es gustos no hay nada escrito, pero 60  no los veo por donde

Por tales descripciones, mejor buscar otras que atienden mejor y quizás al mismo precio o menos. Saludos.

Publicado
Hace 9 horas, delapampa dijo:

Pero alguno se la ha culiado? Me da igual si es rellenita, quiero culiarmela a lo maldito para ver si vale la pena, total la wea es meterlo jajaja tendré que ir a visitarla y ver que tal, si no es lo que espero siempre está su amiga la vieja confiable.

Publicado

La trajo a puro comer al lomo de toro ese … el otro día me las pillé cenando por allí . Andaba con mi señora puse mi mejor cara de weon pero aproveché de tazar a la tal Ariana … tiene una cara de caliente si que te la encargo pero no es de mi gusto … Juanita si lees esto; métela al gym en vez de llevarla a cenar si no vas a tener que pagar sobre cargo en la vuelta 😝

Publicado
Hace 12 minutos , Titanwest dijo:

La trajo a puro comer al lomo de toro ese … el otro día me las pillé cenando por allí . Andaba con mi señora puse mi mejor cara de weon pero aproveché de tazar a la tal Ariana … tiene una cara de caliente si que te la encargo pero no es de mi gusto … Juanita si lees esto; métela al gym en vez de llevarla a cenar si no vas a tener que pagar sobre cargo en la vuelta 😝

Jajaja Juanita era bien plana y cuerpo de refrigerador al inicio pero se operó y quedó 10/10 lastima que tienen hábitos qls de tragos y mala alimentación y en poco tiempo vuelven a subir. Exceso de confianza en sus clientes premium pero todos sabemos que nosotros los calientes que frecuentamos putas llegan otras más ricas y calientes y fue la cosa; cambio 🔄 de niña y fuera.