delapampa Publicado 20 dic 2025, 14:07:49 Publicado 20 dic 2025, 14:07:49 Creo que los 60 los puedo pagar incluso 150 he pagado por 2 hrs full con alguna que otra delicia del cielo..pero 60 por una linda gordi buena que te tramita 3 hrs y un par de dias para coordinar alguna visita, no va conmigo ...ademas de presentar un set fotografico 0% retoque ,, es como una pata en el hocico a nuestra inteligencia. Dejemoslo en un 50% por no ser tan malo..bueno es gustos no hay nada escrito, pero 60 no los veo por donde Y recordar que si no es la damicela de la fotiko media vuelta y mar
Pinto Publicado 20 dic 2025, 17:29:01 Publicado 20 dic 2025, 17:29:01 Esa es la amiga de Juanita que se la trajo de medallo, mala entonces por tanta foto falsa
AmanteChileno Publicado 20 dic 2025, 21:15:00 Publicado 20 dic 2025, 21:15:00 Hace 7 horas, delapampa dijo: Creo que los 60 los puedo pagar incluso 150 he pagado por 2 hrs full con alguna que otra delicia del cielo..pero 60 por una linda gordi buena que te tramita 3 hrs y un par de dias para coordinar alguna visita, no va conmigo ...ademas de presentar un set fotografico 0% retoque ,, es como una pata en el hocico a nuestra inteligencia. Dejemoslo en un 50% por no ser tan malo..bueno es gustos no hay nada escrito, pero 60 no los veo por donde Y recordar que si no es la damicela de la fotiko media vuelta y mar Por tales descripciones, mejor buscar otras que atienden mejor y quizás al mismo precio o menos. Saludos.
MichaelScofield Publicado 20 dic 2025, 23:13:51 Publicado 20 dic 2025, 23:13:51 Hace 9 horas, delapampa dijo: Creo que los 60 los puedo pagar incluso 150 he pagado por 2 hrs full con alguna que otra delicia del cielo..pero 60 por una linda gordi buena que te tramita 3 hrs y un par de dias para coordinar alguna visita, no va conmigo ...ademas de presentar un set fotografico 0% retoque ,, es como una pata en el hocico a nuestra inteligencia. Dejemoslo en un 50% por no ser tan malo..bueno es gustos no hay nada escrito, pero 60 no los veo por donde Y recordar que si no es la damicela de la fotiko media vuelta y mar Pero alguno se la ha culiado? Me da igual si es rellenita, quiero culiarmela a lo maldito para ver si vale la pena, total la wea es meterlo jajaja tendré que ir a visitarla y ver que tal, si no es lo que espero siempre está su amiga la vieja confiable.
Titanwest Publicado hoy a las 03:38:17 Publicado hoy a las 03:38:17 La trajo a puro comer al lomo de toro ese … el otro día me las pillé cenando por allí . Andaba con mi señora puse mi mejor cara de weon pero aproveché de tazar a la tal Ariana … tiene una cara de caliente si que te la encargo pero no es de mi gusto … Juanita si lees esto; métela al gym en vez de llevarla a cenar si no vas a tener que pagar sobre cargo en la vuelta 😝
Pinto Publicado hoy a las 03:56:18 Publicado hoy a las 03:56:18 Hace 12 minutos , Titanwest dijo: La trajo a puro comer al lomo de toro ese … el otro día me las pillé cenando por allí . Andaba con mi señora puse mi mejor cara de weon pero aproveché de tazar a la tal Ariana … tiene una cara de caliente si que te la encargo pero no es de mi gusto … Juanita si lees esto; métela al gym en vez de llevarla a cenar si no vas a tener que pagar sobre cargo en la vuelta 😝 Jajaja Juanita era bien plana y cuerpo de refrigerador al inicio pero se operó y quedó 10/10 lastima que tienen hábitos qls de tragos y mala alimentación y en poco tiempo vuelven a subir. Exceso de confianza en sus clientes premium pero todos sabemos que nosotros los calientes que frecuentamos putas llegan otras más ricas y calientes y fue la cosa; cambio 🔄 de niña y fuera.