Saltar al contenido
escitalopram

Cielo Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Cielo

Contacto: +56947889793

Costo= 10 momento/ 30 media/ 40 hora

Nacionalidad = Aparentemente chilena

Ubicación= valdicolor

Horarios= no pregunté, pero fui como a las 18

Comunicacion: expedita y atenta

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0 super sólido

Estatura = 1.60 al ojimetro

Contextura = no está buena, hay un poco de guata pero pasa piola y compensa con poto y tetas que no están tan caidas.

Cara =  poco agraciada

Nivel de Photoshop= 0%, solo fotos bien elegidas

Trato: Simpatica, buena onda de principio a fin y buena pa la talla

Besos = no

Tetas = 4.5 tetas de ñora, pero con buena consistencia, un poco caidas pero no feas, lo que se ve en la foto es

Culo = 5.0 estaba piola en tamaño y tacto

Pussy = 5.0 ni un drama pero tampoco nada espectacular

Mamon = 6.0 bien conforme con la tecnica, le pone empeño

Movimientos pelvicos = 4.0 la usé nomás

Calidad de sonido= 5.0 se quejaba cuando se lo ponia desde la mitad en adelante, pero de a poco aflojó

Anal = no pregunte

Ambiente = son chicas esas piezas

Atención= 5.0 todo bien, pero hay que ser justos y decir que la materia prima no es la mejor

Promedio Final =  4.5, volvería solo si no hay nada mas interesante por el mismo valor.

Comentario:
esto fue hace varias semanas ya, andaba caliente y quería unicamente ponerla, onda descargar sin mucha parafernalia ni atención premium, vi que tenia un oferton de momento a 10, la contacté y caí. Cuando llegue me esperaba con un babydoll bien agradable, a mi me gustan las milfs y he andado con varias en mi vida personal, para mis standares encontré que estaba piola de cara y de cuerpo, pasamos a la pieza, le dije que me iba a quedar el momento y me dijo que estaba bien, que recién se había fumado un caño asi que no andaba apurada.
 Cuento corto la faena duró sus 15 minutos, se rajó con un buen mamon y de ahí le pedí misionero hasta ver la luz, ni un drama para dejarse chupar y tocar, agarré mis cosas un par de tallas y pa la casa, no encontré que fuera una maravilla, pero 10 lucas son 10 lucas.

Editado por escitalopram
Publicado

Buenos días 

Concuerdo con Escitalopram, es de trato amable, te hace lo que dice, cero apuros, no pesca el teléfono y se dedica a que lo pases bien y disfrutes.

Para el quiera hagarrar poto y chupar tetita, ahí es.

Solo que yo le pongo un 5.8.