Perrochocolo Publicado 20 dic 2025, 00:54:25 Publicado 20 dic 2025, 00:54:25 Me pegue un kamikaze y quedé con terrible gusto a poco mis contertulios. Datos generales: Nombre = MIA Edad = dice tener 22, por ahi debe andar Internet= Skokka. https://cl.skokka.com/anuncio/mia-por-primera-vez-en-ovalle-soy-una-ardiente-chica-en-espera-de-un-hombre-como-tu-puedo-complacert-cl7b1j426/ Costo= 30 la media 40 la hora (fui por la 1/2, recomendado si es kamikaze, nica por la hora) Nacionalidad = Veneca probablemente no pregunte Ubicación= En la calle del niño maravilla Lugar= Casa con más damiselas Fono= 973164193 Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = flaca, asi me gustan Cara = 6, es bonita, mejor que las fotos Nivel de Photoshop= 9% Trato: 3.0, indiferente pegada al celular, mala. Besos = 0. Dice que da pero nada. Tetas = 3.0 sSabía que iba a por tetitas pequeñas pero no dejó tocar ni nada, siempre sostén. Culo = 6 buen culo Pussy = 6 buen pussy apretado sin olores Mamon = 4.5 con gorro aunque por wsp decía sin. Movimientos pelvicos = 0.0 hice toda la pega Calidad de sonido= 0.0 Se quejaba y niun brillo Anal = no aplica Ambiente = 6 limpio Atención= 3.0 amarrada, fría, no te pesca, es tirar con un mueble. Promedio Final = Con lo que dije saquen la idea Comentarios a parte= En palabras cortas para mi al menos fue un watazo, no la recomiendo en lo personal.