RonDamon77 Publicado ayer a las 15:03:04 Publicado ayer a las 15:03:04 He estado en conversaciones con ella y me están entrando las ganas, pero hace un tiempo atrás la había visto con otras edades. Alguno tiene experiencia con la chica? Ya que tiene su tiempo en la app, O toca Kamikaze https://imgur.com/a/BPPkpsp
Rambito Publicado ayer a las 15:09:18 Publicado ayer a las 15:09:18 yo tendria red flag porque pasa mucho rato online, la he visto toda la noche aveces
catadorvip Publicado ayer a las 16:22:39 Publicado ayer a las 16:22:39 Al final le dio color que tenia que estar minimo 4 horas arreglándose, así que la mande a la xuxa
RonDamon77 Publicado ayer a las 18:04:32 Autor Publicado ayer a las 18:04:32 Hace 1 hora, catadorvip dijo: Al final le dio color que tenia que estar minimo 4 horas arreglándose, así que la mande a la xuxa Shiusha
iwannashowyouoff Publicado ayer a las 22:01:26 Publicado ayer a las 22:01:26 Estuve con ella hace un par de años...no es fea de cara, pero de cuerpo la verdad me decepcionó, además estando ya en el lugar como que la vi media apurada, y cuando se sacó la ropa, estaba toda desarmada, pasaba piola porque usaba pantalones ajustados de esos que levantan la cola, pero me la bajó terrible mal. Al final no pude darle más que 1 solo round y me fui para la casa. No la recomiendo.
catadorvip Publicado ayer a las 22:17:22 Publicado ayer a las 22:17:22 Mas encima la loca se cree filete y tiene el elástico todo vencido y mala pal catre, mi instinto no fallo en mandarla a la ctm.