Caxadorn Publicado 19 dic 2025, 02:14:22 Publicado 19 dic 2025, 02:14:22 Nombre = Dani / danita Edad = 25 aprox Internet= Skokka Nacionalidad = boliviana Ubicación= uribe cerca del mall Lugar= depto Tipo= independiente Fono=sale en la publicacion Horarios= no pregunte Comunicacion: agradable, precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 aprox Contextura = como la foto que sale con el 👻 (la que esta en la publicación) Cara = 5 Nivel de Photoshop= hay fotos q no son actuales nomas Trato: relajada Besos = 6 besos Tetas = 5.8 copitos de champán Culo = 6 me gusto harto Pussy = 6 cierto apriete, depilada 0 olores higiénica Mamon = 6.5 rico oral afp Movimientos pelvicos = 5 buenos saltos en el comandante pero me gusta hacer la pega Calidad de sonido= 5.8 sonido full hd Anal = si hace pero no probé jaja Ambiente = 6 pieza normal nada de otro mundo Atención= 6.0 muy buena atención, tiene buen aseo personal, es educada, es obediente e higiénica Promedio Final = aprox un 6 Comentarios a parte= para el q le gusten las boli si la recomiendo, el afp es adicional por 15 pecetas mas, yo fui en la hora, todo bien 0reloj volveria? Si, se fue bien limpio el anastacio pero no taladrado jaja
AmanteChileno Publicado 19 dic 2025, 10:15:57 Publicado 19 dic 2025, 10:15:57 Hace 7 horas, Caxadorn dijo: Nombre = Dani / danita Edad = 25 aprox Internet= Skokka Nacionalidad = boliviana Ubicación= uribe cerca del mall Lugar= depto Tipo= independiente Fono=sale en la publicacion Horarios= no pregunte Comunicacion: agradable, precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 aprox Contextura = como la foto que sale con el 👻 (la que esta en la publicación) Cara = 5 Nivel de Photoshop= hay fotos q no son actuales nomas Trato: relajada Besos = 6 besos Tetas = 5.8 copitos de champán Culo = 6 me gusto harto Pussy = 6 cierto apriete, depilada 0 olores higiénica Mamon = 6.5 rico oral afp Movimientos pelvicos = 5 buenos saltos en el comandante pero me gusta hacer la pega Calidad de sonido= 5.8 sonido full hd Anal = si hace pero no probé jaja Ambiente = 6 pieza normal nada de otro mundo Atención= 6.0 muy buena atención, tiene buen aseo personal, es educada, es obediente e higiénica Promedio Final = aprox un 6 Comentarios a parte= para el q le gusten las boli si la recomiendo, el afp es adicional por 15 pecetas mas, yo fui en la hora, todo bien 0reloj volveria? Si, se fue bien limpio el anastacio pero no taladro jaja En la publicación del link, ella menciona que atiende por 1/2 hora. No obstante Usted fue por una hora. ¿Le pagó 2 veces 30 minutos o directamente la hora (que no sale mencionado en el link)? Se agradece la info' de los adicionales. Saludos.
Caxadorn Publicado 19 dic 2025, 14:14:04 Autor Publicado 19 dic 2025, 14:14:04 Hace 3 horas, AmanteChileno dijo: En la publicación del link, ella menciona que atiende por 1/2 hora. No obstante Usted fue por una hora. ¿Le pagó 2 veces 30 minutos o directamente la hora (que no sale mencionado en el link)? Se agradece la info' de los adicionales. Saludos. Cuando fui no tenia la promo jajaj pero estaba en 35hr y 15 adicionales
AmanteChileno Publicado 19 dic 2025, 14:52:28 Publicado 19 dic 2025, 14:52:28 Hace 38 minutos , Caxadorn dijo: Cuando fui no tenia la promo jajaj pero estaba en 35hr y 15 adicionales Se agradece su respuesta. Saludos.