Sebastian9191 Publicado ayer a las 19:22:58 Publicado ayer a las 19:22:58 Se retiro lucero la semana pasada pregunte y no estaba
MATISTYLE Publicado ayer a las 19:27:27 Publicado ayer a las 19:27:27 Hace 3 minutos , Sebastian9191 dijo: Se retiro lucero la semana pasada pregunte y no estaba Si se cambiara de casa porque en leon gallo la trabajaban mal
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 21:39:16 Publicado ayer a las 21:39:16 Hace 2 horas, Sebastian9191 dijo: Se retiro lucero la semana pasada pregunte y no estaba Se la llevaron colega, la vi muy enamorada ayer con un colega que se nota que es mayor, la plata manda así que la perdimos era una de las que estaba salvando en León Gallo.
potrobiencaliente Publicado hoy a las 01:19:28 Publicado hoy a las 01:19:28 Lucerito esta atendiendo independiente ahora cabrxs!
jim31 Publicado hoy a las 01:33:55 Publicado hoy a las 01:33:55 Link, de donde se publica ? Hace 13 minutos , potrobiencaliente dijo: Lucerito esta atendiendo independiente ahora cabrxs!
Youraglytoo Publicado hoy a las 02:03:14 Publicado hoy a las 02:03:14 Hace 27 minutos , jim31 dijo: Link, de donde se publica ? Qué? Ya se le acabo el dinero el compa jaja, igual fui una ves con ella en la casa del gato.
hulkhogan Publicado hoy a las 02:31:23 Publicado hoy a las 02:31:23 Yo la última vez que fui me culie a shanel ,cuando me fui a lavar la mano ,Heche una meada y estaba Lucerito bañándose ,abrió la cortina y me miró el pico ,sonrió y dijo soy curiosa , se me paro ,pero ya me iba
Desastre_reloaded Publicado hoy a las 02:39:50 Publicado hoy a las 02:39:50 Y donde esta ese reporte de shannel? Curioso que los comentarios siempre tengan que ver con esa asquerosidad de casa! Reitero el consejo para todos los padawanes newbies , busquen chicas independientes! Hay un monton que atiende bien y a mejores precios incluso algunas, que las famosas agencias insalubres que hay en la ciudad! Si alguien requiere consejo , por dm podemos ayudar en la busqueda, segun los gustos y preferencias del consumidor! Solo para quienes tengan reportes y aportes reales al foro!
hulkhogan Publicado hoy a las 03:11:39 Publicado hoy a las 03:11:39 Yo no promocionó esa casa solo a shanel y Lucerito porq son mis 2 regalona, y ahora todos queremos saber que es de ella ,dónde atenderá para ir a verla si esqe está atendiendo independiente
bastianmono Publicado hoy a las 03:14:33 Publicado hoy a las 03:14:33 Hace 2 minutos , hulkhogan dijo: Yo no promocionó esa casa solo a shanel y Lucerito porq son mis 2 regalona, y ahora todos queremos saber que es de ella ,dónde atenderá para ir a verla si esqe está atendiendo independiente Ojala se vayan de esa casa de enfermedas para que aprendan lo que es bañarse y andar con buen olor