Saltar al contenido
ExpulsorVenecas

Tienen Botado El Foro Regiones

Mensajes recomendados

Publicado

Weones que promocionan sus cagás de página que nadie pesca como el de las bebesitas, nombre pa feo po wn y pa esa wea pagaste un dominio, o los bots reqlos que estafan con sexo gratis, no falta el atolondrado o el tatita que se la cree, o el ctmre del anibal spameando, hace 2 años no tenemos moderador, se sigue así, el foro muere.

Publicado

Toda la razón colega, soy usuario antiguo y perdí mi cuenta precisamente por no usarla hace tiempo al ver que el foro se ha desvirtuado bastante. He andado para el sur y los moderadores mantienen ordenados los foros y ponen el malo al toque

Publicado

uhhhh yo pense que habia moderador en este foro de iquique yo vengo de arica y esta demondark alla cuidando las fronteras ajaja , ya hablando en serio pense que habia moderador aca por que borraron una publicaion sobre las hermanas sumaran.

Publicado

Comen pa callao y no comparten demas que los moderadores tienen su favoritas y no dejan que hablen mal de ellas 😂

Publicado
Hace 8 horas, deusex69 dijo:

uhhhh yo pense que habia moderador en este foro de iquique yo vengo de arica y esta demondark alla cuidando las fronteras ajaja , ya hablando en serio pense que habia moderador aca por que borraron una publicaion sobre las hermanas sumaran.

Borraron mi post de las sumaran ? ...