Saltar al contenido
CALIENTE DE ABAJO

Alguna Recomendación Para Comer Empanadas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estoy practicando como darle mas placer a las musas que técnica usan ustedes cuando comen empanadas, creo que me falta algo.

Editado por CALIENTE DE ABAJO
Publicado
Hace 4 horas, CALIENTE DE ABAJO dijo:

Estoy practicando como darle mas placer a las musas que técnica usan ustedes cuando comen empanadas, creo que me falta algo.

buta igual me daba asco al principio pero podi probar que la mina se ponga en 4 y le colocas todo la cara esa wea me calienta mas que la chucha ajjajs y le empiezo a chupar el sapito

Publicado

No cacho mucho pero pone los labios haciendo una O y le chupai el clitoris como succionando un dulce despues alterna con unas nalgadas suaves a lo macho alfa y finaliza con el salto del condor, si le gusta lo mas probable es que te acepte una salida a comer 

Publicado

Solo manten el pico duro y darle todo el rato hasta que se mee, y su dolor se le convertirá en placer 

Publicado

Si se retuerce y mueve la pelvis para delante vas bien combina con gatillo spiderman en el punto G, siente si se contrae dale mas de lo que le gusta tratala como una reina

Publicado

Primero que todo ver si tienes química con la niña y ver que no tenga un olor fuera de lo normal 

Después al momento ya empiezas con besos en la boca si accede y a tocar ahí abajo con tus dedos por mientras 

luego cuando bajes a hacerle oral Importante sé delicado

juegas con tu lengua entre sus labios y también puedes introducir la lengua con movimientos hacia arriba y abajo 

tambien puedes hacer como círculos con tu lengua dentro de su vagina y labios 

y con los dedos también puedes masajear suavemente o introducir mientras chupas suavemente su vagina

solo tienes que practicar con alguna de más confianza y después ya harás que acaben ahí mismo, te van a dejar todo mojado si