geraldd Publicado 17 dic 2025, 23:23:21 Publicado 17 dic 2025, 23:23:21 A alguno le ah pasado? Cuando se rompió lo saqué rápido pero ando súper psicociado, encima tengo que esperar al menos un mes para hacer una prueba fiable de vih que es lo me da más miedo.
Makina00 Publicado 18 dic 2025, 19:14:47 Publicado 18 dic 2025, 19:14:47 Hace 19 horas, geraldd dijo: A alguno le ah pasado? Cuando se rompió lo saqué rápido pero ando súper psicociado, encima tengo que esperar al menos un mes para hacer una prueba fiable de vih que es lo me da más miedo. A mi no me ha pasado, pero tengo conocimiento de que las putas están en contantes chequeos y (normalmente) son más limpias que las feminas que no se dedican al negocio, son más rigurosas con la higgiene y creo que todos los que hemos frecuentado estos servicios, sabemos que eso es así. Yo entiendo que debe ser super complicado y cualquiera se pasaría rollos, pero le recomiendo que igual se calme y espere el tiempo recomendado para ello, en mis tiempos eran tres meses, pero no se si eso ha cambiado, si con un mes como dices bastará, o si con un término medio estaria okey.
ale_ville Publicado 18 dic 2025, 20:58:03 Publicado 18 dic 2025, 20:58:03 Opino lo mismo, estas minas son muchos mas limpias y rigurosas que muchas que encuentras en la disco. calmarse primero y esperar un tiempo.
El Porrochi Publicado 19 dic 2025, 14:48:19 Publicado 19 dic 2025, 14:48:19 A mí me pasó unas cuantas veces, pero las chiquillas son limpias y se hacen chequeos constantemente, creo que hay algunas páginas que le piden papeles si no me equivoco, o una chiquilla me cuenteo. Al menos Ana Paula y Lore se cuidan bastante y fue con ellas que tuve el accidente