Rusiozabaleta Publicado 17 dic 2025, 23:06:27 Publicado 17 dic 2025, 23:06:27 Debo la tabla correspondiente pero como muchas veces me han servido los reportes dejare mi grano de arena, una chica venezolana de 20 años aprox, su rostro femenino y tetas pequeñas pero con un culo firme de gimnasio y piernas tonificadas, fue como culearse a la culona del gym, un mamon a garganta profunda que le gustaba meterse todo sin asco, sumisa total y simpatica, si volveria sin drama, se movia como licuadora, ubicada en errazuris 10xxB, no crei mucho en el anuncio pero el fondo es una pieza que no miente Katalina 945007982, linda chica, educada y femenina lista para hacerte gozar. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Estoy recién llegada a tu ciudad, lista para hacerte perder la cabeza. Te ofrezco un encuentro intenso... Siempre ir bien limpio, siento que es la mejor técnica para recibir buena atención
bimbo1 Publicado hoy a las 01:03:54 Publicado hoy a las 01:03:54 Venezolana y sumisa, son dos palabras que en chile no pegan ni juntan.
maxzinger Publicado hoy a las 01:32:05 Publicado hoy a las 01:32:05 Ahi fui una vez y me hicieron cambiazo .. la segunda vez que fui me la querian hacer de nuevo y aplique retirada y la cabrona se me espanto que les habia hecho perder el tiempo y wea . Esa direccipn pa nunca masss
Khalen_tito Publicado hoy a las 03:30:35 Publicado hoy a las 03:30:35 Ya ha estado antes y como alguien dijo por ahí: "si es veneka, no le compre no le venda, no se atienda"