Saltar al contenido
Machucaovio

Dato De Sofía Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Primero q todo se les saluda contertulios he tratado de buscar info en la página de una scort nombre Sofía q se publica x Locanto pero se me cae el buscador y me pide reintentar después así q si alguien tuviera alguna ratito les dejo el link 

WWW.LOCANTO.CL

Publicado
Hace 8 horas, Machucaovio dijo:

Primero q todo se les saluda contertulios he tratado de buscar info en la página de una scort nombre Sofía q se publica x Locanto pero se me cae el buscador y me pide reintentar después así q si alguien tuviera alguna ratito les dejo el link 

WWW.LOCANTO.CL

Mmm la verdad es que siempre me ha tocado la susodicha y me he contactado con ella pero atiende cerca del hospital, algo lejos para mi pero me ha entrado el diablo pero no le he preguntado si ella va a motel.... Pero se ve tentadora ya que además de ser chilena los valores son accesibles, pero de verdad no he concretado con la chica

Publicado
El 17-12-2025 a las 1:55, Machucaovio dijo:

WWW.LOCANTO.CL

Fue a verla al final amigo?

Publicado

Nombre = sofia
Edad = creíbles 20
Internet= anuncio arriba
Costo= 3 arturos la hora con 1 contacto, 4 arturos las 2 horas con 2 contactos y acabada anal.... Etc... Va agregando hora y beneficio por cada 1 arturo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 1 norte 15 oriente frente a repuestos castillo
Lugar= negocio con piezas en arriendo
Tipo= independiente
Conserje= no, solo el dependiente del minimarket sapo
Fono=en anuncio
Horarios= a consultar porque estudia
Comunicacion: media fría por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 ap4ox
Contextura = 5, falta un poco de gym pero está más flaca que en las foto.
Cara = 6 linda pero tiene rasgos medio tozcos
Nivel de Photoshop= 0 es ella y hasta está más flaca
Trato: respetuoso siempre me trató de usted
Besos = acá empieza la magia.... 7
Tetas = 5 copa de champagne
Culo = 6 formadito pero falta gym
Pussy = 7 rica sin holores
Mamon = 7... Fue poco pero porque yo quise poco
Movimientos pelvicos = 6 un poco de inexperiencia pero le gusta la wea
Calidad de sonido= 7
Anal = pagué las 2 horas pero no lo probé pudiendo hacerlo
Ambiente = 2, pieza chica se nota que arrienda mientras estudia
Atención= 7 muy relajada rica, la cago
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = saque lo ustedes
Comentarios a parte= la mina en el vamos de 4 arturos se dejó hacer de todo, atención relajada lo único malo el lugar... Hasta el valor anda bien, yo pagué 4 arturos porque quería 2 contactos pero ese daba para 2 horas.

Publicado

Gracias don @Pichulon maulino por la tablita 😉  y mis felicitaciones a la chiquilla, que la tiene super clara; uno, como atender a los clientes y segundo, con su futuro. Estudiando y a la vez aprovechando de sacar lukitas, en ves de andar entregandose en las discos los fines de semana y encima Gratis, como muchas kabras que se meten con cualquier weon. Ella emprende y aprovecha su juventud. Eso es ser inteligente. 👏👏👏

Ojalá tenga la oportunidad de ir a conocerla. 

Saludos y a cuidarse kabros 👍

Publicado

Chicos, me atendí con Sofia, cabros, INCREÍBLE la atención, aparte de rica, culea cómo los dioses y es más simpática que la chu.... 

Volvería 100% veces más! Hace el amor literal! Nada de weas frias ni mecánicas.  Nada cómo la carne nacional

Publicado
El 26-12-2025 a las 22:32, weon pulento dijo:

Chicos, me atendí con Sofia, cabros, INCREÍBLE la atención, aparte de rica, culea cómo los dioses y es más simpática que la chu.... 

Volvería 100% veces más! Hace el amor literal! Nada de weas frias ni mecánicas.  Nada cómo la carne nacional

Jejejeje, no sé si estoy muy vacunado contra el empate o este post es autopromo, la verdad la cabra le gusta la tontera, y que no es algo que encuentras fácil en el mundo puteril, pero no es para tanto es buena pero aún le falta, ya que recién empieza con esto.

Publicado
Hace 8 horas, weon pulento dijo:

En el año que llevo en la ciudad es lo mejorcito que he probado. El resto puros guatazos 

Como dije alguna vez, "en el mundo de los ciegos el tuerto es rey"... La cabra si atiende la raja y en estos tiempos, es lo que hace falta.

Tiene un punto ahí contertulio.

Saludos

Publicado
El 23-12-2025 a las 16:07, Pichulon maulino dijo:

Nombre = sofia
Edad = creíbles 20
Internet= anuncio arriba
Costo= 3 arturos la hora con 1 contacto, 4 arturos las 2 horas con 2 contactos y acabada anal.... Etc... Va agregando hora y beneficio por cada 1 arturo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 1 norte 15 oriente frente a repuestos castillo
Lugar= negocio con piezas en arriendo
Tipo= independiente
Conserje= no, solo el dependiente del minimarket sapo
Fono=en anuncio
Horarios= a consultar porque estudia
Comunicacion: media fría por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 ap4ox
Contextura = 5, falta un poco de gym pero está más flaca que en las foto.
Cara = 6 linda pero tiene rasgos medio tozcos
Nivel de Photoshop= 0 es ella y hasta está más flaca
Trato: respetuoso siempre me trató de usted
Besos = acá empieza la magia.... 7
Tetas = 5 copa de champagne
Culo = 6 formadito pero falta gym
Pussy = 7 rica sin holores
Mamon = 7... Fue poco pero porque yo quise poco
Movimientos pelvicos = 6 un poco de inexperiencia pero le gusta la wea
Calidad de sonido= 7
Anal = pagué las 2 horas pero no lo probé pudiendo hacerlo
Ambiente = 2, pieza chica se nota que arrienda mientras estudia
Atención= 7 muy relajada rica, la cago
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = saque lo ustedes
Comentarios a parte= la mina en el vamos de 4 arturos se dejó hacer de todo, atención relajada lo único malo el lugar... Hasta el valor anda bien, yo pagué 4 arturos porque quería 2 contactos pero ese daba para 2 horas.

Colega buena tabla, hay la posibilidad que comparta aquí o por interno el número de la dama en cuestión por favor, ya me entro la curiosidad 

Publicado

Hola amigo yo también quiero ir a conocerla pero por trabajo no e podido ir. Aquí esta el wuasap de ella +56965505976 yo ya e ablado con ella suerte amigo

Publicado
Hay que buscarla por "Sofía Ignacia" en locanto. 

nuevos valores que son , 1hrs ,40 mil 2hrs ,50 mil 3hrs,60 mil 1hrs 40 mil se hace sexo vaginal distintas posiciones sexo oral mutuo todo. Con protección sexo anal solo para acabar puedes acabar 2, veses 2hrs 50 mil sexo vaginal distintas posiciones sexo oral mutuo sexo anal full o vaginal todo con protección puedes acabar 4 veces besos de pololo puedes sacar videos y fotos , 3hrs 60 mil sexo v, sexo oral mutuo sexo anal el anal es con condon o sin condon al gusto al cliente pero vaginal y oral Es con protección esta incluida la rusa frotamiento sin condon pero puesto con un calzón sin penetracion solo por anal se mete sin protección puedes acabar 6 veces solo hombres serios y puedes acabar en mis temas ricas soy super regalona me gusta. Muchos los caricias entre ambos sentir la magia te dejo mi número +56965505976 que esperas hablemos 1 norte 15 oriente tengo lugar propio para atender

• Anuncio n°:
    8134490102
Publicado

Me inquieta eso del "sexo anal con o sin condon ", a gusto del cliente, el sexo contra el tránsito es una de las prácticas sexuales mas arriesgadas en cuanto a pegarse Una infección, una ets o el VIH, será que esta Chica no sabe cuanto arriesga?,  si es como dice, hay que pensarlo harto, porque se ve Buena. 

Publicado (editado)
Hace 25 minutos , RubenC dijo:
Hay que buscarla por "Sofía gatita" en locanto. 

nuevos valores que son , 1hrs ,40 mil 2hrs ,50 mil 3hrs,60 mil 1hrs 40 mil se hace sexo vaginal distintas posiciones sexo oral mutuo todo. Con protección sexo anal solo para acabar puedes acabar 2, veses 2hrs 50 mil sexo vaginal distintas posiciones sexo oral mutuo sexo anal full o vaginal todo con protección puedes acabar 4 veces besos de pololo puedes sacar videos y fotos , 3hrs 60 mil sexo v, sexo oral mutuo sexo anal el anal es con condon o sin condon al gusto al cliente pero vaginal y oral Es con protección esta incluida la rusa frotamiento sin condon pero puesto con un calzón sin penetracion solo por anal se mete sin protección puedes acabar 6 veces solo hombres serios y puedes acabar en mis temas ricas soy super regalona me gusta. Muchos los caricias entre ambos sentir la magia te dejo mi número +56965505976 que esperas hablemos 1 norte 15 oriente tengo lugar propio para atender

• Anuncio n°:
    8134490102

Corrijo hay que buscarla en locanto por "Sofía gatita linda" 

Editado por RubenC
Ortografía y nombre
Publicado

Estaba todo bien, sobretodo lo de los besos y la buena disposición  pero vi su anuncio en locanto y es redflag absoluto.