Saltar al contenido
Eilos

Tabla Bruna Paraguaya A Veces Se Gana A Veces Se Pierde

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno gente como siempre despues de unos meses de estar hasta la conchetumadre me pude permitir un momento para atacar y me fue como las weas aunque ya habia tabla de esta meretriz su atencion envejecio como la leche pero weno espero que con mi experiencia puedan cuestionarse si arriesgarse o no con esta dama, esta vez no creo que haya tanto texto de paso dejo la advertencia de que varias calificaciones son subjetivas.

Nombre = Bruna Paraguaya 
Edad = dice 39 yo le hecho unos 42
Internet= Pencasur
Costo= 30/40

Nacionalidad= Paragua
Ubicación= chacabuco llegando a merced

Lugar= parecia mas una residencial que casa de señoras de la noche
Tipo= independiente
Conserje=abre ella
Fono= +56926878661
Horarios= nu se fui de noche
Comunicacion: contesto altoke
Notas servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= 5% entre que traia una ganas de culiar y que no tenia una mala figura 
Estatura = dice 160 cm y me parecio de 160 cm
Contextura = 6 + tiene algo de guata (como vestigio de un embarazo) pero es bastante esbelta con buena figura
Cara = 5 + arrugas que en lo personal no me disgustan pero no es del todo mi tipo ademas de que soy mas de morenas o rojas, las rubias no son lo mio (le encontre algo de parecido a hope davis pero mucho mas deteriorada)

Nivel de Photoshop= 10% mas que fotoshop diria que son fotos muy viejas (en los inicios de sus 30s debio de ser tremenda mina)
Trato: al principio parecia ser muy sumisa pero termino siendo muy distante y floja
Besos =  2 + uno pocos piquitos muy fomes
Tetas = 6 + muy buenas gomas con pezon pequeño y respingon una lastima que practicamente no deje chuparlas
Culo = 6 + mediano pero con buen agarre no le note muchos detalles
Pussy = 5 + humeda y caliente pero apenas me dejo degustarlo le note algo de olor pero no sabria como describirlo no era olor a puerto pero parece ser de concha algo fuerte
Mamon = 4 + una mamon muy bueno pero simplon y demasiado corto
Movimientos pelvicos = 5 + buenos movimientos pero se cansa muy pero muy rapido
Calidad de sonido= 3 + ni buenos gemidos ni buena labia 
Anal = n/a no parece que haga pero si se ve tentador
Ambiente = 4 + habitacion muy pequeña con paredes de papel, no me molesta que me escuchen culiando pero al no ser una casa de niñas se siente un fuera de lugar, eso si salva la cama grande
Atención= 0 + apurona a cagar pague por una hora y me despacho en media, si bien acabe rapido en el primer contacto en el segundo no pasaron ni quince minutos y ya estaba webiando para que terminara, muy distante y si bien no estaba pendiente del celu ni nada, no me pesco ni en bajada, demasiado distante, practicamente no quiere que ni la lamas ni que la toques, queria trato de pololos no trato de 20 años de matrimonio
Relacion precio calidad =  2 + como las weas ni cagando vuelvo por 40 piticlines he conseguido de las mejores experiencias que he tenido incluso mejor que con weonas de 50 lks, la verdad me lleve tremendo guatazo es increible como en poco mas de un año decayo tanto su servicio una lastima que minas decentes se conviertan en esto.
Promedio Final = 4  

Sobre la atencion: Como siempre despues de unos meses complejos me llega un pequeño momento de disfrute, despues de buscar varios perfiles y descartar un monton de weonas funadas (gracias por las tablas y avisos), selcciono unas opciones comienzo a consultar hasta que acuerdo un encuentro con Bruna, llego al lugar me abre vistiendo una lenceria como siempre pido pasar al baño me preparo y parto a la habitación, le pago y me empiezo a desvestir, me intento acercar y ya empieza a ponerse distante, intento tener algo de juego previo con cuea alcanzo a lamerle un poco la concha, a lo que ella empieza a apurar para comenzar a culiar, nos quitamos la ropa interior y ella me pone un gorrito para dar un mamon bueno pero corto, me monta un rato con unos movimientos decentes intentando hacerme acabar rapido, entre que se manda unos buenos movimientos e impide que haga mucho mas alla de meterla, medio acabo, me limpio para que ella intente ponerme erecto para empezar el segundo round, medianamente lo consigue y luego pasamos al mate saca en cuatro donde lo hace medianamente decente, intento pasar a otras poses y pasan con cuea algo mas de diez minutos hasta que empieza a insistir para que acabe, termino medio acabando por mano propia, ya resignado con la situacion me arreglo y me retiro, totalmente decepcionado.

Comentarios a parte= Bueno para alguien que prioriza la atencion y el trato sobre el fisico me lleve tremendo guatazo, no se si esta mina hace momentos pero con cuea da para eso, una lastima no haber tenido un mejor experiencia con un cuerpo decente ya que aunque no es del todo mi tipo sigue pareciendome una mina rica pero mucho mas no podia hacer si no me dejaba ultilizar su cuerpo mas alla de meterla y tocarla un poco, la verdad es que fui agotado a este encuentro pero he tenido otras experiencias donde he ido peor y he tenido tremendo revolcon, esta vez me falto mucho estimulo y sali muy insatisfecho ya que no pude desempeñarme como me gusta, en fin esta claro que no recomiendo a esta mina y obviamente no voy a repetir, tendra un cuerpo decente pero falla catastroficamente en la atencion que a mi parecer es lo mas importante, me despido por hoy espero que me vaya mejor en otra ocasion y les deseo un buen estoke.

Publicado

En conclusión un santo desastre, mala pal catre

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Es raro, porque las paraguas, atienden relativamente bien, son un poco frías pero es su forma, pero de verdad atienden de la media para arriba.

Pero bueno es su experiencia y de verdad la chica no la conozco 

Publicado

El punto bueno de esta peuca era q hace oral AFP sin pedir adicional. Pero no vale la pena por la hora. Apenas te vas cortado quiere que se te pare al instante. Las demás meten algun tema de conversación, o un regaloneo, o ambas, pero esta wna no. Así que me sumo al colega, no vuelvo a ir con esta loca nunca más.

Publicado
Hace 2 horas, Bacchus dijo:

El punto bueno de esta peuca era q hace oral AFP sin pedir adicional. Pero no vale la pena por la hora. Apenas te vas cortado quiere que se te pare al instante. Las demás meten algun tema de conversación, o un regaloneo, o ambas, pero esta wna no. Así que me sumo al colega, no vuelvo a ir con esta loca nunca más.

@Bacchus en el mensaje decia que hacia oral afp pero a mi me mando el gorrito altoke aun cuando fui recien bañado, parece que esta weona se pone mas penca con cada minuto que pasa