benja06 Publicado 16 dic 2025, 21:50:12 Publicado 16 dic 2025, 21:50:12 Hola Chiquillos, les dejo un kamikaze que me mande ya que no encontre informacion de la musa en el foro. Datos generales: Nombre = Valentina Edad = 22 Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/valentina-tu-angel-hermosa-carinosa-atractiva-jovencita-adicta-al-sexo-y-el-placer-cl79du70d/?pck=3b27c6 Costo = hora 40 media 35 Nacionalidad = Venezuela Ubicación= 18 al frente de famacia ahumada Lugar = casa Conserje = No, abre ella Fono = en el anuncio Horarios = No lo se fui al final de la tarde Comunicación = Se demora un poco en responder pero en general buena la comunicacion Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 aprox Contextura = 5 + (delgada, tipo skinny) Cara = 5 + me parecio bonita tiene rasgos de su tierra, aunque este punto es relativo Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = 4 + le pongo un 4 por que es un poco fria, no logre que se soltara. Besos = No pedi Tetas = 1 El punto mas bajo Culo = 6 + Para mi lo mejor que tiene esta chama. Pussy = 6 + Rica, depiladita, sin olores, Mamón = 4.5 + Aprueba con lo justo, no lo encontre malo Movimientos pélvicos = 5 + Bueno se deja llevar, si fuera jugada seria un 7 Calidad de sonido= 4 + quejidos Anal = No pregunte Ambiente = 5 + Es un poco oscuro, por lo demas bien Atención= 5 Promedio Final = 5 Volvería = Aun lo estoy pensando Comentarios aparte: Cuento corto, veo el anuncio la escribo y parto a la direccion, mucho trafico a esa hora, (no recomendado para quienes quieren pasar piola), Me recibe ella con una bata y pasamos a su pieza, cuando se quita la bata me gusta lo que veo, es pequeña, tipo skinny y una cola paradita, quedamos el tiempo y precio y comence tocandola toda me detuve para apreciar esa cola pequeña y paradita que tiene, para mi lo mejor de la velada (Cuestion de gustos), entonces comienza con un oral que lo disfruto bastante, mientras la tomo de la cabeza y empiezo empujar hacia mi, la musa se deja llevar no pone atados, y cuando estoy listo le digo que se recueste y comienzo de misionero, se siente estrecha la musa, luego la pongo de lado, ella acompaña cada movimiento asi que aprovecho de moverla y aprovechar de tenerla en varias poses, como es pequeña es maniobrable, finalmente la pongo de 4 y termino disfrutando el panorama. En Resumen la musa es joven, delgada para quienes les gusten onda teen es la indicada, el punto bajo ademas del caracter que es un poco fria (Pero no es nada pesada) es que queda al debe de las tetas, pero por lo demas disfrute del encuentro, si seria mas jugada volveria sin pensarlo, pero por lo pronto seguire buscando nuevas experiencias, el fin de semana me voy al zofri y vere que encuentro por alla. Saludos y sigan aportando.
leobane Publicado 3 ene 2026, 04:39:46 Publicado 3 ene 2026, 04:39:46 Alguien se ha vuelto a atender con ella? le hablo y no responde, a cualquier hora