Saltar al contenido
respi

Ovalle - Oriana - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno cabros les recomiendo no gastar su dinero en esta mina porque es horrible la atención, no da ni para tabla. Es la de las fotos pero mas gorda; paraguaya o colombiana nose que era. Revisa el celular a cada rato además de andar apurando, con cara seria todo el rato y 0 gemidos ni sonido alguno. Lo unico bueno que saco es q respondia rapido los mensajes , esta en marcos macuada y aqui los link que encontre de ella. Fono:+56931286319

CL.SKOKKA.COM

Editado por Coyoterex
ordenar titulo
Publicado

Que mala colega, que cuesta encontrar en Ovalle algún dato calado o bueno, estas minas quieren ganarse las lucas sin hacer nada es una estafa las atenciones te ofrecen de todo pasas el dinero acordado y cambian del cielo a la tierra 

Publicado (editado)

alguien tiene que arriesgarse a encontrar datos buenos y las dos veces que fui al famoso marcos macuada me fue de la perra pero bueno na que hacerle jeje

Editado por respi
Publicado
Hace 3 horas, yanai dijo:

se que la isa es dato calado pero comer algo distinto 

Nose si tan calado, he escuchado algunos coments de ella, y bueno algunos le hacen la L por que es V  pero bueno igual me gustaria ver que tal aguanta por *, pero no hay info

Publicado

se me olvido decir que A la mina del reporte creo q tambien le dicen blanca  o blanquita